jueves, 25 de febrero de 2010

Huir

Hola a tod@s:
Seguro estareis extrañados de este tremendo título del post de hoy, y antes de que os alarmeis, no, no soy prófuga de la justicia, ni tampoco es este un adiós a mi columna ( faltaría mas!). Pero no siempre los verbos tienen una dimensión tan negativa en si mismos. A veces es bueno huir cuando la situación es insostenible ( ya lo sabré yo!), es siempre importante saber dar el paso al costado y abrirnos a pensar de otra forma, en otras cosas, en otras prioridades...

Lo importante no es huir, sino saberlo hacer, saber qué rumbo tomar y sobre todo, porqué elegir ese camino y no otro. A veces, perder algo es solo cuestión de método, porque la recompensa será mayor, siempre que sepamos mantenernos fieles a nuestros principios. Así lo comprobé yo misma tras salir del infierno de mi anterior trabajo, y aunque hoy lidio con un altísimo volumen de responsabilidades ( cinco proyectos de sentencias y otros 15 procesos con unos marrones gigantescos), y a ratos quisiera tener una varita mágica para desaparecer toda esta congestión de trabajo, se que con planeación , las cosas surgen. Y sobre todo, se que cuando se hacen las cosas bien, por alguna fuerza del destino, las soluciones surgen en si mismas. No diré qué motivos ocultos fundamentan esto que hoy escribo hasta que no se haga oficial la información que recibí, pero creo que la lección aprendida hace exactamente un año, hoy puede servirle a otras personas para salir adelante.

Y para demostrar que una huida no siempre es algo negativo, recordemos hoy el vivaz tema que la guapa Sahlene, jugando de local en Tallin/02 nos brindó. Y es que su Runaway es un tema que esta ahi para hacernos mover, demostrarnos que estamos vivos, y es que, mientras haya vida, hay esperanza. Hoy he escrito medio en clave, pero, tranquilos, a pesar de que la visita de la Tía Irma puede sobrevenir en menos de lo que se piensa, hay cosas mas importantes en mi vida que me hacen recibirla con, al menos, una sonrisa. Nos veremos el sábado, no sin antes agradecerles el creciente número de visitas y de votos en nuestra encuesta del mes, próxima a cerrarse, y que ya superó la de grupos y duos del mes pasado. Invito a quienes faltan por votar a que lo hagan en estos días que restan, ya que la puja por el primer lugar está que arde!



Besos a tod@s
Wendy

9 comentarios:

  1. Hola, bombonzote:

    Precioso tema de Sahlene que no entiendo el porqué no se presenta al Melodifestivalen. Fue un tema enérgico, con garra y muy bien cantado. Dejó en buen lugar el pabellón estonio.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Si, Wendy muchas veces una huida es la mejor de las estrategias, a veces es necesario huir para coger fuerzas y atacar después con mucha más fuerza (ja,ja, me ha salido estratega que llevo dentro, je,je) Y desde otra perspectiva también está el refrán que dice que: "A enemigo que huye puente de plata"
    Espero que en el concurso gane mi Zeljko que es una maravilla...
    Si el tema de Shalene es muy optimista....
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Hola nena:

    Vaya, vaya, parece que he acertado, que va a haber una buena noticia para la Wendy en el plano laboral. Ya te dije que, dado que habías dado lo mejor de tí, esperases una buena recompensa que se acerca hacia ti. Espero noticias.

    Sobre Shalene, ella muy bien en el escenario y en plan vocal, pero la canción es plana y muy oida ya en 2002, pero en conjunto estuvo bien, sobre todo siendo anfitriona.

    Sobre el concurso, espero resultados, pero esta vez estoy con los veteranos, que merecen ser recordados también para que los jóvenes los conozcan, que ya son 53 ediciones del ESC.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Buenas!

    Bonito tema el de Sahlene. Me inspira alegría y optimismo. Temas así no deberían faltar nunca en eurovisión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Wendy estamos en el norte de España en alerta por Ciclón, ayyyy a ver si me quedo sin coche y es nuevo... Bueno Dios me protegerá seguro.
    Por cierto, millón de gracias por tu respuesta. Si es que eres un ángel. Si fueses monja te nombraría abadesa del mejor monasterio...oye... ¡pero que maja que es y vales un potosí!

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. Hola , mon cheri:
    El de Sahlene fue un excelente tema anfitrion. No ganó, pero me gustó mucho.
    Otro besote para ti

    ResponderEliminar
  7. Hola Miguel Angel:
    Mucha razón hallo en lo que dices.
    Bueno, bueno, de los resultados aun no he de hablar, pero siempre ha estado algo reñida la votación...ya oportunamente lo sabreis.
    Ya por el correo te comentaré mas cosillas. espéralas!.Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Grande Grande:
    Pues , siendote sincera, la noticia no tiene aun que ver conmigo. Ya me llegará mi tiempo, y ojalá pueda contarosla con toda la felicidad del mundo el lunes o el miércoles.
    Ya he tomado atenta nota de vuestros votos, que si que han hecho mover las posiciones en la tabla. El lunes sabreis los resultados.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Robbie:
    Comparto lo que te inspira el tema estonio. Fue un muy buen anfitrion.
    Un besote.

    ResponderEliminar