miércoles, 28 de abril de 2010

Murphy tenía (algo de) razón

Querid@s lectores:
Cuando llego a cierto punto del mes y ya se imaginarán cual es, es como si una Wendy en mi quisiera mandarlo todo a la física m........ Y si, así me pongo, a veces rebelde conmigo misma. Me conozco cuan temperamental puedo llegara ser, y con la visita de la Tía Irma, peor.

Todo esto coincide con la angustiosa espera de la lista de asignación de Despachos, que a su vez impone esperar cuando envíen la lista a los mismos Despachos, y a su vez cumplir los términos de nombramiento, y paralelamente al ya inexorable final de mis días en mi actual juzgado...y todo se vuelve un quiero y no puedo, o un no quiero, pero debo. Para mas Inri, algunos trámites y papeleos se complican poco a poco, casi de la nada, cuando ya pensaba que estarían resueltos a dia de hoy. En fin, es que en el complejo mundo femenino, hay días en que todo te sale al revés, como si de una ley de Murphy se tratase.

Y en algunas ocasiones, las personas, en vez de ayudarte, y a veces sin proponérselo, te ponen otro clavo en el ataud de esos malos días: Carlos hoy se fue a hacer un curso de tres días, así que me tocará asumir su trabajo y el mío a la vez, y aunque los chicos me apoyan, no es igual. Y sería muy egoista de mi parte recriminarle algo, ya que él me cubrió todas mis ausencias del año pasado. En otro sector de las noticias, mi hermana mayor, el lunes en la tarde, me llamó por teléfono y me pidió el favor que la acompañara al ginecólogo, porque, ya a sus cuarenta y....(mejor no digo, que ella le enfurece que le recuerden su edad) parece que le ha llegado el cese de las visitas de nuestra incómoda tía en comento, con todos los incómodos cambios en el organismo que ello genera. Vamos, lo que se dice un plan "divertidísimo"...

A veces me pregunto, cual Linda Martin, ¿porqué yo?. ¿Porqué mi lista es la que se mueve mas lento que la de los demás?...¿porqué surgen tantas complicaciones de la nada?... Y ya entrando en materia de nuestra invitadas de hoy, seguro una de ellas debió preguntarse ¿Porqué justo hoy, en un día tan importante, me viene a dar esta tremenda durchfall?. Y despues de presentarse, cuando los diferentes portavoces de las 43 delegaciones participantes ( o 42, porque Alemania no se puede votar a si misma), daban sus puntos, ignoraban casi que sistemáticamente a las No angels, salvo en el caso de Suiza y Bulgaria. Aunque los germanos intentan todos los registros posibles, aun no parecen encontrar el camino a un segundo triunfo que, segun algunas casas de apuestas, pueden tener, inexplicablemente, este año.

Dirán que soy un poco malona- es lo que tiene la visita de la tía Irma-, pero el Disappear del cuarteto alemán siempre me ha parecido mas que apropiado para un comercial de compresas femeninas. Aunque esa noche de Belgrado/08, mas bien creo que iban mas por el uso de Tena Lady. Y con los nervios acojonantes que debe dar pararse sobre un escenario eurovisivo, así sea para representar a uno de los paises con la historia eurovisiva mas larga, pero practicamente árida en triunfos, vamos, que termino compadeciendome de ellas cuatro. Yo tambien quisiera que muchos obstáculos desaparecieran de mi vida. Pero así son las cosas, y hay que seguir viviendo...o sobreviviendo.



Besos a tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. Hola, bombonzote:

    Recuerdo que durante la actuación de No angels, una de ellas estaba indispuesta. Demasiado bien lo hicieron para sufrir ese problema.

    Los problemas que se nos presentan a diario son la salsa de la vida. Si no, ¡qué aburrida sería!

    Ánimo y un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola, Wendy.

    No te negaré que me está costando más de lo esperado esta "reentrée" en el mundo blogueril después de mi "visita oficial" al País Vasco y de haber adquirido la "nacionalidad bilbaína"... Y es que me ha costado unas cuantas décadas comprender que los bilbaínos somos tan chulos que nacemos donde nos da la gana, por eso yo nací en Alcoy. Jajaja...

    Bromas aparte, te diré que a mí las canciones alemanas me cuestan mucho de digerir. Y la que nos presentas hoy no fue una excepción.

    ¡Ánimo, que tras el marzo ventoso y el abril lluvioso, no falta nada para el mayo florido y hermoso!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Wendy, ya sabes que en momentos de tempestad siempre te digo que recuerdes a Santa Teresa de Jesús y su "Nada te turbe nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene nada le falta. Solo Dios basta". Tu haz caso a la Santa de Ávila que era muy sabia. Y ya entramos en Mayo que siempre es florido y hermoso.
    Respecto Alemania, no me sorprende su árido palmarés porque con los bodrios que suelen mandar.
    Respecto a que suene como favorita en las casas de apuestas, no se lo creen ni ellos. Además las casas de apuestas no aciertan nunca.

    Pues nada mucha fuerza y como diría Naiara "Adelante". Verás como las aguas de la vida se van serenando. Por mi parte estás a diario en mis oraciones. Un fuerte abrazo y un besote.

    Miguel Angel.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi bombomzote:
    Pues si, la vida es así. La pobre alemana debió pasarlo duro con su "Durchfall", pero, con todo, defendió su tema. eso es tener cojones!
    Y si, la vida va y viene, con sus tragos amargos, y tambien los dulces...ya verás los míos..
    Un besote almibarado.

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, Nikos, bienvenido de nuevo a casa!.
    Me alegra que hayas disfrutado esa visita al Pais Vasco. Algun día lo haré yo...y tambien incluiré otra parada en Alcoy!

    Pues mira, ya somos dos. Alemania a mi me parece que se resume en una fórmula: Austria en Eurovision + Privilegios de ser Big four.

    Un besote de caramelo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel Angel:
    Doy fe de que tus oraciones SI FUNCIONAN. Las agradezco de todo corazón y ya sabrás porqué.
    Y si, Alemaniaes un pais que intenta de todo, pero manda a menudo poca calidad. Bueno, por mi, mientras no nos pongan otros arreglos florales horrorosos como los del post del viernes...
    Un besote de chocolate

    ResponderEliminar