miércoles, 12 de mayo de 2010

Cambio de registro

Hola a tod@s:
La semana evoluciona lenta, pero consistentemente. Aunque llego exhausta a casa ( sobre todo ahora que estoy evacuando las últimas audiencias del trimestre), satisface cuando alguien te deja un regalito especial en tu escritorio con una nota de "Gracias, lo estás haciendo bien". Si, ninguno de mis compañeros, ni mi jefe me quieren decir quien es el del detalle, asi que yo, bueno, lo tomo como un cumplido. Antes eso que un regaño, ¿no?.

He enfocado mis energías en cumplir mis compromisos proyectando expedientes, asesorando a mi reemplazo, en fin, tantas y tantas cositas que dejar organizadas. Tambien estoy a la espera de que las cosas evolucionen como deseo que evolucionen. Pero he de vivir el presente, y mi presente son dos nuevos coñaz....digo, dos nuevos expedientes que necesitan que les imparta mi bendición...o los santos oleos...lo que primero ocurra.

Como sabemos, estamos en una semana de delegaciones ausentes, y es que muchas razones pueden generar una ausencia: cabreo por resultados que no se dan, crisis económica, falta de interés...en algunos casos, ni tiempo tuvimos de decirles adiós de la mejor manera. Y eso que a veces, antes de abandonar, algunos paises nos mandan temazos, o, en este caso, chulazos. Y si, así como yo tuve un chocolatito en mi escritorio , quiero que mis lector@s tambien puedan tener lo que en Colombia llamamos "recreo de ojo", y por eso, traje a esa suerte de Peter Pan húngaro que vimos detener su vuelo disco en las semifinales de Moscú/09, y de paso, ser otro eslabón mas de la irregular trayectoria de Hungría en el Festival. Dance with me era una seductora propuesta que no recibió el apoyo necesario para animar el cotarro en la final eurovisiva, como si lo recibieron ciertos valiums musicales como la aburrida canción de Croacia...bueno, al menos no se fue con las manos vacías...asi sea ganando el Barbara Dex de ese año ( y mira que la competencia estaba dura ese año!).

Yo confío en que Hungría volverá , cuando las cosas mejoren, asi como ocurrirá conmigo en la Rama Judicial. Y vosotros lo vereis!.



Besos a tod@s
Wendy

8 comentarios:

  1. Hola, bombonzote:

    Hs tardado menos de un año en traer al blog al chulazo húngaro. Su tema era interesante pero no tuvo la suerte de pasar a la final. En el Dance Contest hubiera tenido más éxito.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Kalispera, Wendy:

    Me alegro infinitamente de que alguien esté reconociendo tu labor. Sinceramente, creo que hay más de una persona tras la autoría de la nota anonima...

    A mí me encantó este tema magiar. No se puede decir que Zoltan Adok o Zoli Adek, o cómo quiera que realmente se llame, tenga un chorro de voz; pero el tema era muy disco y creo que sobre el escenario no se pueden hacer ya más piruetas gimnásticas combinadas con una más que complicada coreografía. Me dio mucha pena no poder volver a verlo en la final.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. También me alegra mucho que se reconozca tu labor, te lo mereces porque eres muy trabajadora.
    A mi el tema húngaro no me hizo mucha gracia y el vestuario verde lechuga pues tampoco. Parece un marcianillo de Tiendas de "Todo a Cien" o de los Chinos que son ahora muy famosas por estos lares.

    Bueno espero que todo vaya bien y poco a poco se vayan disipando los nubarrones. Verás como todo se va solucionando. Rezo por ti.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi bombomzote:
    Antes, creo que me he tardado bastante en traer al chulazo en comento. Y mira que del Festival del 2009 ya hemos traido muchos temas!
    En teoría podría haberle funcionaod en el Dance Contest, pero si tomamos en cuenta que en 2009 finalmente no se celebró...menudo asunto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Kalispera, Nikos:
    Pues ya develé el misterio del chocolate, y era quien menos me imaginé y por la razón menos pensada...cosas de la vida ;)
    A mi tambien me dio pena perder semejante chulazo de vista en la final. Animaba mas el cotarro que la repescada ( y reaburrida) canción croata, que no despertó ni bostezos en la final.
    Un besote de chocolate

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel Angel:
    Ante todo , gracias por rezar por mi. Es muy bello de tu parte.
    Bueno, lo cierto es que el vestuario de Zoli Adok no le favoreció en nada...Malas decisiones que se toman aveces...
    Un besote para ti tambien.

    ResponderEliminar
  7. Hehe... el húngaroooo! Con lo bien que empieza (el inicio de la actuación me recuerda a cualquiera de Kylie Minogue) y luego es desvestirlo (para qué usa un traje 5 segundos?) y ale....

    ResponderEliminar
  8. Hola mi osito hermoso:
    Pues si, algo parecida a los vídeos de Kylie...aunque bueno, aun estaba algo tapadillo de ropa para mi gusto ;)
    Menos mal este año podreis ver otro rango de chulazos, como Yorgos...
    Un besote

    ResponderEliminar