miércoles, 4 de agosto de 2010

Florecer

Hola a tod@s:
Aun siendo este mes uno signado por la tragedia, estos días en que he llegado a mi puesto de trabajo, siento como si una fuerza infinitamente bella me motivara a hacer cada vez mejor mi trabajo. El ambiente laboral que vivo es de mucho respeto, pero donde tambien se siente la colaboración. Siempre hay trabajo por hacer, pero, como siempre he dicho, la clave está en la organización, en saber priorizar labores, y sobre todo, en saber mantener un buen clima laboral. Esa es una labor donde encallan algunos y de la que surgen los problemas. A mi, mi jefe me ha hecho sentirme bienvenida, pero ello no significa que tenga corona de oro. ni privilegios Se que en ordenes jerárquicos, soy una cuarta al mando - en mi puesto inmediatamente anterior era segunda-, pero se que eso puede cambiar, tal vez mas pronto de lo que pensaba, pues ya empiezan a salir algunos resultados de los recursos interpuestos contra las evaluaciones del Curso Judicial. Aun la queja mía no ha sido decidida, pero confío en que será resuelta favorablemente y se superará así una de las injusticias mas grandes que se han cometido en mi contra.

Nuestros invitados de hoy bien podrían pensar que, tras su palmarés de siete victorias, su último puesto en la final de Helsinki/07 ( Festival al cual nos dedicaremos en esta semana), significaba el fin de una era. la de aquella tan lejana Eirevisión. Pero yo le doy otra lectura al They can`t stop the spring que Dervish llevó al escenario finlandes: Habrá quienes quieran robarte un sueño, pero nunca te robarán las ganas de hacerlo realidad Encontrarás piedras en el camino, pero nodesaparecerá ese camino. Habrá quien quiera utilizar su poder e impedirte llegar a donde mereces llegar, pero tus méritos se verán y resplandecerán como la luz del sol. Y llenarás tu espacio con una energía llena de paz y armonía. Prosperarán tus proyectos, porque en ellos pondrás tu corazón. Me considero una sobreviviente, que está aqui para demostrar que valgo por lo que soy, que soy un ser humano, con mis defectos y virtudes, pero que valgo mucho mas que como "ficha burocrática". A pesar de mis dolores por muchas cosas que puedo y otras que no puedo cambiar, se que algun día saldrá el sol e iluminará mi primavera, aquella a la que Irlanda apostó, independientemente del resultado obtenido.

Antes de despedirme, quiero comentarles que en este mes tendremos "servicios mínimos de posts". Pero que los espero muy especialmente para dos posts llenos de mucho sentimiento los días 10 y 14 de agosto, y en el que espero contar con vosotros y vuestros comentarios ( no habrá post el 12, y tampoco en algunas fechas por definir). Tras ese post, suspenderé actividades hasta el 20 de agosto, por motivos de compromisos profesionales -los ensayos con los chicos, el inicio de un curso y otras labores del Juzgado-, y cruzad los dedos para que en el post del 24 tenga una muy buena noticia por darles.



Besos a tod@s
Wendy

4 comentarios:

  1. Kalispera, Wendy:

    Me encanta el mensaje positivo que desborda este post. Me encanta también que las primaveras sigan siendo imparables. Ojalá sea siempre primavera en nuestro corazón, que guardemos preciosas flores dentro de nosotros, flores que nadie podrá cortar jamás, por muy grandes que sean sus tijeras de podar.

    Por cierto, hasta has conseguido que me guste este tema irlandés que tanto "empacho" me causó en su día.

    Desde el día 10 estaré de viaje y prácticamente desconectado de la "blogosfera" (sinceramente, lo necesito). Intentaré echar un vistazo a tu blog desde algún ordenador griego. De todas formas, me despido oficialmente hasta septiembre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Wendy:

    Sí que estás positiva, luchadora pero viendo lo bueno de la vida y de las oportunidades que se te ofrecen, me encanta que seas así.

    Sobre Irlanda'07, reconozco que en su momento no me llamó la atención como para ganar, pensaba que estaría en mitad de tabla, pero última, jamás. Desde entonces me da penita y creo que fue una injusticia, una joyita del folk positivo poco valorada.

    Te leo hasta el 10, luego de vacaciones, así que de acuerdo con los servicios mínimos. Suerte en el concurso de los DDHH.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Kalispera, Nikos:
    Hay flores de mi vida que a veces siento podadas y arancadas de tajo y que nunca volverán a florecer. Sin embargo, sigo haciendo lo posible por salir adelante y que nucna se me olvide que existe la primavera.
    Que sepas que, allá donde esteis, honrarás a este blog con vuestra visita. Y que deseo que disfrutes cada segundo de tu periplo. Y que siempre, siempre, sereis bienvenido a estas humildes lineas.
    Un besote de caramelo

    ResponderEliminar
  4. Hola Grande Grande:
    En medio de dolor y la adversidad, trato de salir adelante. Hoy por hoy doy gracias a la vida por no desfallecer antes de lograr esta plaza que hoy tengo, y que espero sea el comienzo firme de muchas cosas buenas para mi vida.
    Cuando escuché el tema irlandés, tampoco me imaginaba que quedaría la última. Peores temas habían y quedaron mejor. Eurovision es así.
    Gracias por tus deseos. Ya he definido lo de los servicios mínimos y que sepas que, plenos o mínimos, este blog siempre os recibirá con los brazos abiertos.
    Un besote

    ResponderEliminar