miércoles, 1 de diciembre de 2010

Serás mi cómplice

Hola a tod@s:
Como podreis notar, hoy he vuelto tras mi "luna de miel" sui generis. Ayer me sentí un poco triste por tener que despedirme de Eduardo, justo antes de diciembre, pero se que estos cuatro días los necesitabamos ambos para afrontar las responsabilidades de cada uno, antes de llevar una vida juntos como Dios manda.

Fueron días en que compartimos muchas cosas, incluidas las dos semifinales y la final de Oslo/10. No en vano, de lo último que se acordaba Eduardo de Eurovision era de Sergio Dalma. Y disfrutó hasta las votaciones, con todo y que ya sabía quien ganaba!. Es muy bueno cuando compartes aficiones con la persona que amas.

Como podrán notar, hoy no encabeza nuestro post un corazón eurovisivo o el logo de un Festival. Esa será una constante en este mes de diciembre, donde Eurovisión con ojos de mujer se engalana de Navidad, aunque hoy dedica este postre y el post entero a una persona muy especial, de quien no diré el nombre, pero que sé que sabe que estoy hablando de él, y a quien dedico todo mi cariño, le envío virtualmente este pie de galleta de chocolate (es delicioso!) y de parte de Eduardo y mía, le dedicamos esta bella canción.

La persona destinataria de esta cancion sabe cuanto le aprecio, asi como es necesario apreciar en estas epocas decembrinas las cosas sencillas, a valorar lo que tenemos y saber apreciar en profundidad a quienes tenemos a nuestro lado. Nunca podré olvidar aquella horrenda navidad del 2005 cuando estuve lejos, muy lejos de casa, y no pude disfrutar de algo tan sencillo como una cena con mi familia. Y este año, que la encargada de la cena soy yo, - para alivio de mis familiares, recordad que mi hermana y yo nos turnamos los años, los impares los hace ella, los años pares la hago yo- cuanto me encantaría hacer un puesto mas en la mesa para quien va dedicado este tema....que no es otro que Me and my Guitar, el tema que nos volvió a brindar la presencia de Bélgica -cuyas televisiones tambien se turnan la elección de representante- en una final eurovisiva, y por cierto, el tema que mas cautivó a Eduardo. Tom Dice logra hacer magia con un tema que fue de menos a mas en el escenario osloense, y nos hizo pensar que un Festival en Bruselas no era una idea tan lejana como históricamente se ha pensado. Bueno, es que el palmarés belga en el Festival no da para pensar otra cosa, considerando los muchos años que esperaron por su primer -y hasta ahora único- triunfo. Pero eso ya no importa. Ha llegado Navidad, tiempo de compartir, y esta , va por ti, cariño. Gracias por estar ahi y ser quien eres: un ser humano inigualable



Besos a tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. Καλησπέρα, Wendy!

    Vaya por delante mi felicitación por esos días vividos en buena compañía.

    En Eurovisión, como en la vida, a veces viene bien olvidarse de histerismos provocados por las preocupaciones de las puestas en escena y las coreografías. A veces, digo, vale la pena jugar la carta de la sencillez y el saber estar. Cartas con las que Tom Dice me conquistó ya en los ensayos del Festival. Supo defender muy bien su canción y su buena clasificación fue totalmente merecida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues que sea corta la separación y que estas sean unas de tus mejores navidades.

    Enhorabuena al receptor de tan bonita canción, seguro que la merece.

    Beso, café y mis adelantos de felicidad a raudales!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Wendy:

    Estoy convencido de que habéis pasado cuatro días maravillosos. Eso ya no os lo quita nadie. Espero que pronto podáis hacer una vida como tú dices, "como Dios manda".

    Bonito el tema que propones hoy y que tuve la enorme suerte de verlo a menos de cinco metros de mí. Impresiona ver ese directo y el cariño del público por Tom.

    Un beso guatemalteco

    ResponderEliminar
  4. Kalimera, Nikos:
    El valor de lo simple es algo que he aprendido, a veces no de la forma mas sutil. Y si, coincido plenamente contigo: es mejor una puesta en escena simple pero bien lograda, como la de Tom Dice o Patricia Kaas, que ciertas Svetlanas Lobodas. Menos es mas.
    Un besote navideño

    ResponderEliminar
  5. Verónica: Gracias por tus deseos. Yo creo que en 2011 las cosas se pueden dar para que sea una realidad.
    Y si, el destinatario del post sabe cuanto le quiero. Y se que lo aprecia tanto como yo a él.
    Un abrazo y café con tarta

    ResponderEliminar
  6. Hola Dani:
    Se que debiste apreciar la belleza del tema belga, y es un privilegio contar con temas así, en lugar de frikadas de otro tiempo.
    Fueron cuatro días que me han dado fuerza, porque , de verdad, la necesito.
    Un besote de nuestra parte ( Eduardo y mía)

    ResponderEliminar