viernes, 3 de diciembre de 2010

Hora de retornos

Hola a tod@s:
Las ultimas horas transcurren en medio del final de mi licencia y proxima a mi retorno al Juzgado de Familia. No lo voy a negar, y creo que ya lo han leído entre líneas, mis días en la jurisdiccion administrativa no terminan en los mejores términos. Todos los seres humanos tenemos un punto donde resistimos cierto tipo de cosas, y cuando somos capaces de hacer hasta cierto nivel de responsabilidades, todas dentro de lo razonable. Pero milagros no hago, muy a pesar de todo. Bueno, al menos lo intenté.

Pero bueno, ya mi regreso estaba mas que anunciado, pero elque creo que muchos esperábamos pero nadie creía cierto es el de Italia a Eurovisión, tras la ausencia que tanto nos ha dolido - ausencia que hoy lidera la votación web de nuestra encuesta, proxima a cerrarse y donde puede haber un desempate como en Roma/91... esperen los resultados en el post del 19 de diciembre. Invito a los que no han votado a hacerlo y aghradezco a tod@s los que han hecho

Y es casi imposible no alegrarse por el regreso de los trasalpinos, que nos legaron 37 canciones, unas mas afortunadas que otras - entre ellas la que inspiró el nombre de este blog-, pero sin duda artistas de primer nivel como Domenico Modugno, Nicola di Bari, Alice & Battiato, Al Bano & Romina Power, Gigliola Cinquetti...todo un listado que merecen ser recordados en este vídeo resumen que hoy traigo:




Bueno, la noticia de que Italia vuelve al Festival impone una curiosa reflexión: ¿Estará Italia preparada para volver aun festival con televoto, mas de 30 paises votantes, que siempre esperó por su regreso?. Y parece mentira pero cuando en un lejano post comentaba que Italia, curiosamente, nunca había asistido a un Festival en Noruega para regresar justo al año siguiente y quedar en el top 5, nunca imaginé que volver a oir un "Rome´s calling" sea una realidad. Y si eso es una realidad, muchas cosas lo pueden ser, aun con la baja anunciada de Eslovaquia, el no retorno de Montenegro o Andorra. Y es que el Festival es como la vida misma: Una veces con su lado tan dulce como la ilustración de nuestro post pasado, a veces tan amarga como la hiel. Pero hay que tomarla con lo bueno y con lo malo.

Y como primer "bonus track" de la nueva temporada, una cancion que resume el deseo que todos tenemos por Italia en el Festival, y que bien podría ser el de una artista por encima del bien y del mal, a la que tal vez no veremos en el Festival...salvo que vuelva el trofeo a tierras italianas.




Tanti auguri, Italia!
Besos a tod@s

Wendy

6 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    ¡Qué alegría más grande! Una noticia tan esperada desde hace años. Me alegro mucho de que Italia vuelva al festival. Seguro que nos hará vivir buenos momentos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Kalispera, Wendy!

    Pues sí, yo también estoy encantado con la noticia del regreso italiano. Es casi como un regalo de Navidad anticipado. ¡Casi no me lo creo!

    Te deseo lo mejor en tu regreso a tu antiguo puesto.

    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola, amor:
    Justo hace una semana comentabamos tu y yo sobre Italia en el festival, y te hice una promesa sobre si ellos volvían a participar. Gustosamente la voy a cumplir.
    Estoy seguro que lo hareis mucho mejor en tu Juzgado en propiedad. Ellos allá te adoran.
    Te amo
    Eduardo

    ResponderEliminar
  4. Hola dani:
    Es una noticia que nos alegra mucho a los eurofans.
    Esperemos que sea un retorno por todo lo alto y para siempre.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Kalimera, Nikos:
    esta vez el regalo de navidad se ha adelantado. Sin duda,el solo retorno de Italia pondrá ayor nivel al Festival. La echábamos de menos.
    Gracias por tus deseos. Estoy segura que esta vez mi nueva estancia en mi Juzgado en propiedad será muy provechosa y la voy a vivir al máximo
    Un besote, turronzote

    ResponderEliminar
  6. Amado mío:
    Tuviste la oportunidad de conocer a mis dos jefes , a mis dos grupos de compañeros de trabajo, y bueno, ya hareis vuestras conclusiones.
    Ya estaba pensando en ello. Nuestra estancia en Paris, en todo caso, está a la espera del listado definitivo, que confirmará la buena nueva del retorno italiano. De seguro lo pasaremos muy bien.
    Yo tambien te amo

    ResponderEliminar