lunes, 4 de mayo de 2009

Noventa miradas eurovisivas

Hola a tod@s:
Hoy estamos en el post No. 90 de este blog,y es justa hora de dar respuesta a una pregunta que probablemente haya rondado en la cabeza de alguno de mis lectores: El nombre del blog.
Tal vez viendo la bandera que ilustra este tema de Gianni Morandi habreis derivado la respuesta, basada en la traducción en castellano del título del tema trasalpino en el breve Amsterdam/70, pero es mas que eso.

En estos noventa posts he querido vertir mas que mis conocimientos sobre Eurovisión - gran parte de ellos consultados de varias fuentes- abrir una ventana en una época no poco convulsionada de mi vida personal y profesional. Quiero que, a futuro, pueda decir que hice mas en el ciberespacio que leer un e-mail. Quiero que, at least, compartir con algunas eurofans - que claro que existimos, pero pocos blogs escribimos- que esta labor de euroblogger es tambien asunto femenino. No lo hago como reivindicación feminista, sino como una forma de derribar mitos innecesarios que surgen frente al Festival, que perfectamente podemos apreciar europeos y foráneos, hombres y mujeres, jóvenes y mayores...

Y gracias a estos mismos lectores, ya llevamos mas de mil visitas y una interesante relación de las votaciones, a pocos dias del gran certamen eurovisivo, del que me reservo los comentarios para el post del miércoles, por asuntos laborales.

No dejo de agradecer a mis lectores el permitirme compartir mi vida en episodios. Unos han sido mas constantes que otros, otros han ido y venido, muchos , como el hijo pródigo, han regresado, pero les aprecio a tod@s. Gracias a esta labor he conocido personas con las que deseo conocerme en persona algun día, pero que , desde ya, los llevo en mi corazon, al igual que el tema italiano - aun siendo mas afecta a los baladones franceses- . Y quiero que tod@s lo aprecien




Gracias
Thank you
Merci
Grazie
Σε ευχαριστώ
Bedankt
Eskerrik asko
Danke
Obrigado
Kiitos
Teşekkürler
Спасибо

Wendy

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este estupendo 90 cumpleaños, es un placer ver el festival con ojos de mujer de vez en cuando ; )

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo que dices de tus visistantes, que, aunque reciente, yo te leo siempre, aunque no siempre escriba un comentario.

    Pero creo que hoy has escrito esto para que nos preguntemos cómo son tus ojos, cómo los utilizas para seducir y qué parte tienen tus ojos en tu éxito.

    Ya sabes que Italia es mucho para los eurofans de toda la vida, que pensamos siempre en su vuelta, a pesar de que sea más afrancesado.

    Como dicen en la TV española, Un beso para tí, guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Hola mon cherie:

    Ya estoy de vuelta en Chiclayo. Espectacular Machu Picchu. Enhorabuena por los 90 post y tu blog me parece muy necesario porque el punto femenino del festival es muy intersante y también muy escaso.

    Pocas chicas se animan a escribir sobre el Festival así que tienes la suerte de ser la cicerone en estas lides.

    Esperamos seguir leyédonte durante muchos años.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Reina...

    Perdón por no haber pasado antes, pero sabrás por las noticias la situación que atraviesa mi México en estos momentos: no hay escuelas, no hay turismo, no ha labores...

    El país ha estado prácticamente paralizado y hemos vivido casi en un estado de sitio que no hace mas que alarmar a la gente y aburrirnos al grado máximo.

    Estoy de regreso y te envío un gran abrazo y mi eterno agradecimiento por las líneas que me dedicas.

    Saludos desde México.. (estos saludos están libres de todo viris de influenza)

    =)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, hay que avanzar en esta labor, y justo es reconocer los mensajes de vosotros, mis lectores y amigos:
    @ Miguelito: Gracias por tu mensaje, aunque la de los 90 cumpleaños ha sido mi abuela, pero, agradezco tu mensaje.
    @ grande grande: Wow, que bellas palabras. Sinquieres verme, en mis posts de enero verás mi foto...
    Y bueno, mis ojos dan mucho juego...cosas de mujeres..
    Un besote

    @ Dani: Claro que si, seré la Juez euroblogger!. Y tu y yo nos veremos , ojalá muy pronto!.
    Un besote

    @ Mi amiga la gorda: Gracias a ti por tus palabras. Espero esto se soluciones y disfruemos la vida. Un besote ( que yo , de gripe porcina, nada!)

    ResponderEliminar