martes, 21 de diciembre de 2010

Aviso a navegantes

Hola a tod@s:
Para los que ya conoceis un poco qué define la elección de temas para estos posts, no les será raro ver que en su gran mayoría, la postal respectiva ayuda...y mucho... Y es que en los últimos días he definido tantas y tantas cosas para lo que resta del 2010 y los primeros días del 2011, que por ello la entrada de hoy se titula como se titula y tiene a nuestra invitada de hoy.

Estonia fue de esas delegaciones que, eurovisivamente hablando, ya apuntaba maneras par llevarse a casa el Festival, y enviaba canciones impactantes, que impresionaban al publico. Tal es el caso de nuestra invitada de hoy, Ines cuyo Once in a lifetime obtuvo una grata cuarta plaza en Estocolmo/00, jsto un año antes de que la república ex-soviética iniciara la senda de victorias de los paises de la extinta URSS. Y es que ¿cómo no divertirse con este tema, que tan buen rollo transmite, y de curiosísima postal?.

El anuncio principal que os he de dar es que la programación habitual de posts en lo que resta de este año sufrirá algunos cambios ya programados: tendremos nuestro siguiente post el próximo 24 de diciembre, cuando revelaré cual es el tema de nuestra postal navideña ( no lo hago el 23, como esperarían, pues estaré muy atareada en plan cocina, recordad que la cena del 24 me corresponde a mi este año). El 25 por la tarde (hora Bogotá) tendremos un nuevo post de "Pasaporte a Düsseldorf" con lo que elija Albania. Los días 26 y 28 de diciembre tendremos dos posts especiales dedicados a dos de nuestros fieles lectores con mucho cariño, y nos reencontraremos el 31 de diciembre con un post que tentativamente llevará el nombre: "20 noticias, 11 deseos", que será el que cierre la temporada 2010, y para el que no sabeis qué temazo tengo destinado. Luego, el 1 de enero, justo arrancando el año, tendremos otro episodio de "Pasaporte a Düsseldorf" - si, para 2011 esta será una sección independiente- con lo elegido por Rumanía, y el 3 de enero arrancará un nuevo concurso web - probablemente tmbien con premio-: la segunda version de "Los mejores grupos/duos del Festival". Desde ya se reciben sugerencias de candidatos. Preliminarmente comentarles que Antique, los New seekers, y probablemente Azucar Moreno estén entre los 12 aspirantes del primer concurso del 2011. Recibimos candidatos a las restantes plazas en los comentarios de este post o en los sucesivos de aqui al 3 de enero, o tambien en el correo wendypepper20@gmail.com



Un besote a tod@s y los espero este 24 de diciembre para un sentido mensaje navideño
Wendy

8 comentarios:

  1. Hola, amor:
    Veo que lo de vuestra cena sigue en firme. Estoy seguro que dejarás a tus familiares con la boca abierta y muy contentos. Cuanto daría por estar en esa cena.
    Me comprometo contigo de seguir mas la selección de temas que van para el Festival del próximo año. Debo ponerme al loro.
    Te amo, mi diosa de ébano
    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Ánimo y corazón! Ambos presentes en tu cena que seguro sale perfecta! Buen momento para empezar a seguir la nueva trayectoria musical!

    Besos y felices días, mis mejores deseos, amiga, para el 2011 y hasta el infinito y vuelta!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapetona:

    ¡Hoy toca uno de mis temas favoritos! Es una alegría volver a casa y recordar temas como el de hoy.

    Espero que la cena te salga de lujo y ¡qué viva el amor!

    FELICES FIESTAS A TOD@S.

    ResponderEliminar
  4. Kalispera, Wendy!

    Es que tene c....es la cosa: Estonia ganó el festival con la peor de las canciones que ha llevado jamás.

    Gracias por este tema de Inés y que todo vaya rodado en esa cena (esperamos fotos)

    ¡Felices Fiestas, chic@s!

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi hermoso catalán
    Yo espero que para la cena del 2011 ya tengais silla propia en esa cena
    Qué buen propósito el de seguir el largo camino de las preselecciones nacionales. Se que os quedareis enganchado. Van a ser mas de 40 canciones las que hagan parte de ese recorrido. esperemos que todas sean de excelente factura
    T´estimo molt!

    ResponderEliminar
  6. Hola Verónica:
    Si, es verdad: cuando se prepara una cena con todo cariño sale muy bien.
    Un abrazo cordial de navidad y el café y el postre, mañana en la postal navideña

    ResponderEliminar
  7. Hola Dani:
    Pues, mira, qué buen regalo navideño anticipado, eh!.
    Que viva el amor!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Kalimera, Nikos:
    Tienes mucha razón: Estonia mandaba buenas canciones, y justo vino a ganar con una malísima. Pero, bueno, agradecerle habernos congratulado con temas como el de Inés.
    Las fotos de la cena, en el post del 26.
    Un besote de chocolate

    ResponderEliminar