sábado, 11 de diciembre de 2010

Pasaporte a Düsseldorf: Suiza

Hola a todos de nuevo:
Interrumpimos nuestra transmision oficial de posts en diciembre para contaros que ya se conoce la primera canción y representante elegidas para Düsseldorf/11, y con ella estrenamos esta nueva sección denominada "Pasaporte a Düsseldorf" ( si los alemanes hubieran elegido a Berlín, esta rimaba mas con Dublín, pero, bueno...). Y abre el fuego de la competencia Suiza, pais que tiene en su haber el ser el primer anfitrion y primer ganador del Festival, y cuya última victoria se las dio Celine Dion en Dublin/88.

El pais helvético mostrará, por cuenta del canal SF, en tierras alemanas a la cantante Anna Rossinelli con el tema "In love for a while", retornando al inglés tras un año de pésimos resultados con el francés. Lastimosamente, la noticia para los suizos es que, como lo decíamos en el post inmediatamente anterior, el suyo es un tema para cubrir el expediente y rezar que haya alguien peor que tu en las semifinales, pues el tema de Anna es un reverendo valium musical, aburre hasta a las piedras, suena trasnochadísimo y ni haciendole reformas estilo Albania (que será nuestra siguiente escala), podrían salvarse de una nueva eliminación en semifinales, por lo que continuarán penando en el festival, cual barca de Remedios Amaya - y ve tu a saber si con la misma suerte-.

Como ya es costumbre en este blog, yo le asigno tan solo 3 puntos a los suizos, y eso, tomando solo en cuenta que eligieron primero, pero no necesariamente eligieron bien. Nulas opciones a ganar y mas bien discretísimas de siquiera superar las semifinales, que no logran pasar desde Helsinki/07. He aqui el tema que llevará la bandera helvética en el festival. Ya tendremos tiempo de darles puntos, como en este año.



Besos a tod@s
Wendy

4 comentarios:

  1. Hola amor:
    Vaya! me sorprendes con tu rapidez. Creí que ya salía un post tuyo mañana lunes y me sorprende ver otro nuevo con lo elegido por Suiza.
    No estoy muy enterado de qué van ellos, es mas, todavía me sorprende saber que ganaron hace años con Celine Dion, pero a mi esta canción no me llamó la atención, pero sin dudas, la que mejor sabe de sus opciones eres tu, morena mía
    Te amo
    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Amor mío:
    Hay que estar muy pendientes en estas fechas, pues la temporada eurovisiva del 2011 ya ha iniciado. Ya tendrás tiempo de estar informado de las novedades.
    Gracias por estar ahi, por ser quien eres. Ya mañana os tengo dedicada una canción.
    Te amo con todo mi eurovisivo corazón

    ResponderEliminar
  3. Hola, Wendy:

    Pues ya tenemos el primer "pestiño" del año que es para cubrir el expediente como bien dices.

    ¡Qué horror de canción! Aunque viendo las doce propuestas nos hubiera dado igual una que otra.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani:
    El temasuizo es algo plano. Neesita mejorar demasiado de cara a Düsseldorf. Agradezcamos que no mandaron una horterada estilo los maniquíes de DJ Bobo...tampoco había mucho qué destacar de la preselección helvética
    Un besote

    ResponderEliminar