sábado, 11 de diciembre de 2010

Y luego te preguntas...

Querid@s lectores:
Hay veces en que uno se pregunta qué le hace falta a algunas delegaciones eurovisivas para, despues de estar cerca de ganar un año el Festival, luego pasen a quedar en pésimas posiciones. Tal vez el listón queda muy alto para algunos intérpretes y canciones, y las puestas en escena no ayudan mucho.

De otro lado, si participas en un Festival de alta calidad y no tienes con qué competir, pues vas y salvas el expediente, dando las gracias porque haya algun pais en peores condiciones o que no le vote nadie, como ocurrió en Riga/03, aunque no con nuestra invitada de hoy, a quien le correspondió llevar a su mediterránea isla un resultado bastante decepcionante, puesta en contexto de lo que le antecedió y sucedió.

La correspondió a Lynn Chircop asumir las banderas de Malta, que había llegado a su techo de la clasificación individual el año inmediatamente anterior. Eso de por si le daba algo de favoritismo, pero en el escenario letón , la cantente maltesa se vio, digamos, desubicada de principio a fin. Vestidos como el de ella deberían estar prohibidos por ley, pues cuando menos te descuides, terminas mostrando....bueno, ya se imaginarán qué, además, a ella la ví tan pero taaaaaaaan delgada que me daban ganas de invitarla a un buen restaurnte y que comiera mucho, muchísimo ( y eso que dicen que las cámaras engordan). En la trayectoria maltesa en el Festival, tan plagada de esas baladas, a veces bien logradas, esta se caracterizó por hacerte pensar ¿para que la flor? ¿para qué cinco coristas? ¿La Valetta podrá ser sede eurovisiva algun día?...en fin, tantas y tntas preguntas te surgen a la vez....y tu solo quisieras To dream again...o al menos despertar de la pesadilla que puede resultar para un pais pasar del subcampeonato al penúltimo lugar.

Yo les espero de nuevo el proximo lunes, esperando que alguien descubra qué tenian en comun nuestras cuatro últimas delegaciones invitadas a estas lineas....



Un besote
Wendy

4 comentarios:

  1. Hola, amor:
    Disculpa mi ausencia de los comentarios de tu blog, pero tras mi regreso de Cartagena he tenido unos días tremendos
    Me alegra saber que habeis tenido un buen retorno a tu puesto de trabajo, que todo marche bien y bueno, imagino que en esos deseos de los que hablaste, esten uno o dos entre tu y yo.
    Te amo
    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Καλησπέρα, Wendy:

    Tras la agradable sorpresa que nos dio Ira Losco el año anterior, no era difícil pronosticar un mal puesto para Lynn Circop y su tema, a todas luces prescindible.

    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola amado mío.
    Era comprensible ese silencio. De todos modos, qué mas había por decirnos despues de esos cuatro maravillosos días que compartimos juntos.
    Por supuesto que si: hay por lo menos tres deseos que nos incluyen a ambos. Ya internamente os comentaré cuales son ( me sornrojo un poco)
    Yo tambien te amo

    ResponderEliminar
  4. Kalimera, Nikos:
    Considerando la gran calidad de lo que había ese año, el de Lynn pasaba mas que desapercibido, Que de Gracias a Dios que al Reino Unido le fue peor...
    Un besote de chocolate. Gracias por estar ahi.

    ResponderEliminar