domingo, 26 de diciembre de 2010

Zum Geburtstag viel Glück

Hola a tod@s:
No, la imagen que veis como titular del post no es la de mi cena navideña, aunque si me inspiró un poco para la mesa del 24. La cena fue todo un éxito, todos alabaron los diferentes platos que preparamos con mucho cariño mi hermana y yo, y siento que fue una buena oportunidad para acercarme mas a ella. Y tambien una para que ella se reconciliara con la cocina. Creo que, en ese sentido, la experiencia fue muy provechosa.

Hoy nuestra entrada de hoy va dedicada a uno de nuestros lectores, que desde hace un cierto tiempo noto ausente de los comentarios. Y la verdad, le echo mucho de menos. Tanto como echamos de menos la participación de nuestro pais invitado de hoy: Austria, quien ya tiene mas que confirmado su retorno al Festival del próximo año. Y es mi deseo que, en su onomástico, que es hoy, Miguel Angel reciba como un regalo de mi parte el Zusammen geh'n que Tony Wegas llevó al escenario de Malmö/92. La delegacion austriaca venía de un pésimo e injusto resultado en el certamen celebrado en Roma el año anterior, donde fue última con cero puntos. En el escenario en tierras suecas, Wegas llevó a su pais de regreso al top 10, con un tema que habla de la devoción entre dos personas que quieren andar juntos por el horizonte. Y de ahi que el titulo de esta entrada sea "Feliz cumpleaños" en alemán - que nunca está de mas saber, rumbo a Düsseldorf-

Y en nuestro horizonte nos quedan otros dos posts mas para cerrar el 2010. ¿Alguien apuesta por qué paises nos acompañarán en los mismos?. De momento, decirles que serán un dúo y una solista, en su orden, los que nos harán el cierre de este año. Tambien decirles que el post sobre la elección eurovisiva de Albania, inmediatamente anterior a este, fue nuestro post No. 370. Ya cada vez mas se acerca el post No. 400 del blog, cifra que vamos a celebrar por todo lo alto, y mientras tanto, he de agradecerles su compañia por estos ya 371 publicaciones.



Feliz cumpleaños, Miguel Angel
Besos a tod@s

Wendy

10 comentarios:

  1. BUENA ARMONÍA familiar y musical!

    Algo difícil de conseguir, amiga... muuuuy difícil!

    Besos con café de media mañana y muchos cariños desde aquí!

    ResponderEliminar
  2. Hola Wendy. Muchísimas Gracias. El Hijo pródigo vuelve a casa. He estado unos meses muy apartado de todos los blogs de Eurovisión.
    Me has dedicado una de mis canciones favoritas en la historia del festival y fíjate que no sabía que significaba Feliz Cumpleaños.
    Me encantó esta participación de Austria en el festival, que aunque obtuvo un top 10, creo que fue injustamente tratada en la puntuación.

    Me alegro mucho que tu cena de Navidad fuese un éxito.

    Intentaré volver a retomar todos los blogs de Eurovisión. Lo prometo. A partir del viernes tengo diez días de vacaciones.

    Un fuerte abrazo, Feliz Navidad y Muchísimas gracias desde el hoy gélido Norte de España donde estamos en alerta por el frío con más de 12 bajo cero.

    ResponderEliminar
  3. Hola Wendy:

    Bueno, pues regresó el hijo prodigo ;-). Ya ves que lo mejor es invocar, jaja. En cualquier caso, ya sabes que nunca he sido muy devoto de Austria en Eurovisión. ¡Mira que es difícil que no presenten ni un solo tema decente en tantos años!

    Un abrazo, como dice Miguel Ángel, desde la gélida España norteña. He pasado de la eterna primavera al invierno más duro.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Kalispera, Wendy!

    A Dieter Bohlen se le metió entre ceja y ceja ganar el Festival de Eurovisión como compositor de baladas, y todos sus intentos, tanto por Alemania como por Austria, quedaron muy por debajo de sus expectativas... La canción de Tony Wegas es una baladita agradable pero muy plana y sosita, y ya le fue bien con el lugar que conquistó en Estocolmo. Un tema en la línea del tostón irlandés que ganó aquel año.

    ¡Felicidades otra vez; Miguel Ángel!

    Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos:

    Feliz Navidad, Wendy, ya estás en el nº 371, bueno, bueno, estás ya bien consolidada en el panorama blogger. Gracias por todo.

    La Navidad en familia, pues eso, ya sabes, a veces va bien, pero otras veces, es para salir corriendo. Este año, para mí ha sido una Navidad más aburrida que otra cosa. Espero que la tuya haya sido mejor.

    Sobre Austria'92, uf, qué pereza me da hoy en día, no me llama nada la atención y hasta me aburra. Desde luego nada que ver con la ganadora, ese baladón que a Nikos no le gusta y a mí me encanta ese "Why Me?" y la gran presencia de Linda Martin en el escenario, siendo el comienzo de la época de "Eirevisión".

    Un abrazo para cada uno de los seguidores de la gran Wendy, a la que envío un beso navideño.

    ResponderEliminar
  6. Hola Verónica:
    Si, es muy complicado que haya familis que se reunan en una mesa a celebrar la NavidadYo me siento privilegida de contar con la mía.
    Un abrazo y café de vuelta

    ResponderEliminar
  7. Hola Miguel Angel...bienvenido de nuevo a vuestra casa!.
    En realidad el titulo de la canción es "Ir juntos", el que significa "Feliz cumpleaños" en alemán es el titulo del post.
    Ya sabes que aqui te esperamos con mucho cariño, pues haces parte de esta gran familia que es ECODM.
    Un besote cumpleañero

    ResponderEliminar
  8. Hola Dani:
    Pues ya que hablamos de retorno de hijos pródigos, esperemos que el retorno austriaco al Festival sea con temas mas acertados y mejor valorados por los votos.
    Uy, a cuidaros de ese frío con algo muy abrigadito y café para darops calor. Si es café colombiano, mejor que mejor. ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Kalimera, Nikos:
    Usualmente estoy de acuerdo con tus opiniones, pero esta vez va a ser que no en lo que respecta al "Why me". Debo confesar que no soy muy objetiva que digamos en ese sentido, pero, para gustos, los colores.
    Un besote de caramelo

    ResponderEliminar
  10. Hola Grande Grande:
    Para navidades para salir corriendo tuve bastante con la del 2005, y esa la pasé lejos de mi familia. Por eso agradezco vivir esta con mis seres queridos
    Los 371 posts tambien son gracias a vosotros que me han apoyado con sus participaciones.
    Aunque yo soy un poco mas benévola con las canciones austriacas ( es que el alemán no ayuda mucho), estoy totalmente de acuerdo contigo: Austria tenía que currarselo un poco mas si querñia un mejor resultado. Y es que con mi "pelirroja imposible" no hay color...se hizo justicia a aquella injusta segunda posicion que le dieron en Luxemburgo/84.
    Un besote para ti y os espero en el proximo post!

    ResponderEliminar