sábado, 3 de marzo de 2012

Destino Bakú: Lituania

Hola a tod@s:
Completando la terna de las repúblicas balticas, Lituania ha completado  su proceso de preselección, y Donny Montell ha obtenido el boleto a Bakú/12 con Love is blind. Un tema a caballo entre una balada y un tema ritmico, que, en lo personal, me ha gustado muchísimo, aunque tengo mis dudas en cuanto a la puesta en escena. 

Donny ya era un habitual de las preselecciones lituanas, y bueno, aunque el tema ha dejado un poco con cara de poker a la gente, en lo personal, creo que desde Evelina Sasenko, Lituania parece haber tomado mas en serio el Festival, buscando dejar de ser el "patito feo" de las repúblicas del Báltico. Aunque las críticas a su tema no han sido las mejores, hay algo en este chico y en su canción que me obligan a oirla una y otra vez, y eso ya es de por si curioso. Me dejaré seguir por mis instintos y le daré una alta puntuación: DIEZ (10) PUNTOS al tema, que, junto a nuestras siguiente estación, han ingresado a la rotacion musical de mi movil



Anterior estación: Estonia
Próxima estación: España
Besos a tod@s
Wendy

2 comentarios:

  1. Hola, mi señora Jueza:
    Sospechaba que otros ceros habría por tu blog, y para que no te sintais mal por ello, pues ya opino aquí y luego lo haré en el de Patora Soler.
    Creo que me voy a poner celoso de este chico, porque para que te haya quedado este tema a la primera escucha ¡me tengo que preocupar!
    No es mala canción, pero, a mi no me convence
    No olvides que te amo
    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Mi ilustre señor ingeniero:
    Ha estado complicada la temporada de comentarios. Por lo menos me quedas tu...y solo tu...
    No hay que estar celoso del cantante lituano. Para mi tu eres el único.
    Un besote, cariño mío.

    ResponderEliminar