sábado, 10 de marzo de 2012

Destino Bakú: Suecia

Hola a tod@s:
Un nuevo fin de semana nos va a dejar mas canciones definidas para la cita eurovisiva del mes de mayo. Y como ya es tradición, en las postrimerías del periodo de preselecciones, ha culminado una nueva versión del mítico Melodifestivalen, que le ha dado el boleto a Loreen con el tema Euphoria, compuesta por parte del equipo que tambien ha hecho el Quédate conmigo de Pastora Soler.

Voy a ser muy sincera con vosotr@s, aun a riesgo de que me coman viva y me caiga la guillotina: A mi el tema sueco de este año no me gusta, no me convence, y me parece que está tremendamente sobrevalorado. Creo que le he cogido manía de tanta alharaca que se ha armado tras él, pero, bueno, ellos decidieron este acto con amplia diferencia, y hay que respetárselos. La SVT quiere apostar por sonar hasta en la sopa, para superar la mala racha que llevaban. Mucho se lee por ahi de "Estocolmo 2013". Yo prefiero ser mas escéptica, mas moderada, y por eso, el tema de esta chica, de extraña puesta en escena (una de esas estilo "Quiero mi Prozac ya"), solo recibe de mi parte SEIS (06) PUNTOS, y a seguir con nuestras vidas. Porque, señores, con Suecia uno no sabe cómo la va a recibir Europa, sobre todo con la mucha bulla y pocas nueces que resultan de las propuestas dance en el festival. Y no vaya a ser que de la Euforia pasemos a la decepción. Por ahora, disfrutemos de la enesima ventiladoradicta que Suecia mandará al Festival.

 

Anterior estación: Rusia
Próxima estación. Serbia
Besos a tod@s
Wendy

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo, Wendy:

    Madrugada bien entrada aquí, en España, y aquí me tienes: comentando este sábado eurovisivo y maratoniano.

    Era mucho lo que había oído sobre el tema suaeco antes de escucharlo y, la verdad sea dicha, concido contigo en pensar que tampoco es para tanto. Me gusta. A pesar de esa base dance, me parece un tema algo innovador que no me desagrada, pero tampoco le encuentro un punto álgido. Termina la canción y me quedo esperando algo más...

    Convendrá, como bien dices, ser discreto sobre la propuesta de esta chica que parece recién salida de una clase de tai-chi.

    Y no deja de ser curioso ver a España y Suecia compartiendo compositores en Eurovisión...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Kalimera, Nikos:
    Pellizcadme, que lo leo y no lo creo: Por fin una persona que habla en mi idioma. Si, la chica muy mona y todo, pero esas que van de mega favoritas, la mas de las veces se dan los mega batacazos.Que lo diga Getter Jaani...
    Lo de los compositiores, bueno, si Ralph Sieger componía a diestra y siniestra...
    Un besote de galaktoboureko

    ResponderEliminar