miércoles, 27 de febrero de 2013

Mision Malmö: Croacia

Hola de nuevo a tod@s:
Del Cáucaso a los Balcanes, es el turno para que Croacia nos muestre la tan publicitada propuesta klapa que les representará en tierras suecas en mayo. El grupo masculino Klapa S Mora llevará la bandera ajedrezada del pais ex-yugoslavo con el tema Mižerja.


Y si que es una verdadera tristeza - si, eso traduce el titulo del tema croata- lo que nos está pasando , ya en el ecuador de las preselecciones nacionales: Son contados los temas que destacan, los que llamen verdaderamente la atencion, y la canción croata, muy tradicional y todo puede que sea, pero pasa casi desapercibida para mi. Es tan aburrida como la canción, que se acaba y ni sientes deseos de votarla como tal. Aun así, Croacia tiene un ligero chance de pasar a la final del sabado, ya que esta en la semifinal de 16 paises, y tres de ellos son Eslovenia, Montenegro y Serbia. Aqui es donde echas de menos a paises como Bosnia & Herzegovina, aportaban mucha calidad con sus temas

La cancion croata se lleva de mi unos tímidos CINCO (5) PUNTOS, dudo muchisimo que vayamos en 2014 de retorno a Zagreb, pero tal vez la suerte de los croatas le permita llegar a esa final que no pisan desde 2009.


Besos a tod@s
Wendy  

1 comentario:

  1. Hola amiga,

    Bien, pues yo de Croacia esperaba mucho más, visto el buen material que prometían, con dos bajos, dos barítonos y dos tenores, pensé que sería un tema mucho más lírico y fuerte, pero no, queda descafeinado... NO me gusta a mi tampoco, quiza no le hubiese tanta nota como tu.

    Besos

    ResponderEliminar