viernes, 22 de febrero de 2013

Misión Malmö: Irlanda

Hola a tod@s:
Tras mi viaje relámpago a Medellín, es hora de que entre en nuestra habitual evaluación rumbo al Festival en Malmö, y por eso pasa al tablero el tema Only love survives que cantará Ryan Dolan


Irlanda, otrora gran ganador del Festival, con nada mas que siete victorias ( tres de ellas, a cargo de mi bienhallado Johnny Logan), hoy nos muestra una balada dance que me suena a mas-de-lo-mismo, a  algo-ya-tan-visto, que me deja con una sensacion igual a la canción austríaca de la que hablamos la semana pasada. Se le abona a la RTÉ no volver a mandar a los cansinos gemelos Jedward o la típica balada made in Eirevisión, que ya huelen a rancio a estas alturas de la vida, pero, en el contexto de su semifinal, están dos de los paises que mas le votan como finalistas directos: El Reino Unido ( que está de un silencio preocupante) y la anfitriona, Suecia. Y con solo 16 paises optando en aquella semifinal, creo que podría darse el paso irlandés por cuarto año consecutivo a la final. Yo, por lo pronto, y siendo coherente con lo dicho, le doy al tema de la Isla verde solo SEIS (06) PUNTOS, considerando que en 2014 no volveremos a escuchar "Hello Dublin..."

Besos a tod@s y deseadme exitos en mi examen del domingo
Wendy

1 comentario:

  1. Kalimera, Wendy!

    Observo que las percusiones vuelven por sus fueros en el ESC de 2013. En la canción irlandesa, debo confesar que esperaba, en cualquier momento, la súbita aparición de una gaita. No está mal el tema pero, como tú bien dices, es más de lo mismo. Parece que las circunstancias les serán propicias para superar su semifinal; pero en la final, o mucho se aplican o serán de los que cierren la tabla clasificatoria.

    Un abrazo


    P.S.: No eres la primera que me refiere algún problema a la hora de dejar comentarios en LPG. Yo, desde luego, publico todos los que recibo. Desactivé unos días la moderación de comentarios, pero era tal la cantidad de spam que recibía, que tuve que volver a activarlo.

    ResponderEliminar