viernes, 23 de enero de 2009

Y asi...

Hola a tod@s, mis leales lectores y amig@s:

Luego de esta turbulenta semana que toca a su fin, llega el día crucial de mi carrera: el inicio de mi curso de formación judicial inicial. Un largo camino que, como anuncié días atrás, me impedirá acudir a Moscú, reorganizando todas mis prioridades en este año. Aunque no se ve que las fechas dadas interfieran con el Festival otro año mas lo tendré que ver por TV y no en vivo, pues, como sabrán, es mi futuro profesional lo que está en juego…y no puedo arriesgarme a viajar con estas responsabilidades de por medio.


Bueno, y así, esta “chica del Caribe”, como tratan de decir, en regular castellano, los austriacos en Kiev/05, llega a pretender una vida profesional mejor, ese big break que tanto he esperado a mis ya casi cuatro decenios de vida –aunque muchos me digan que no los aparento-. Y así quiero ser primera en este curso, tal como lo fue en turno de actuación en semifinales el grupo que ilustrará este post, pero con muchísima mejor suerte que ellos, que pincharon en la primera semifinal que tuvo que padecer esta delegación -si, digo padecer, porque así han vivido los austriacos esto de las semifinales...y hasta el Festival en sí mismo-. Daré todo mi mejor empeño porque así sea y prometo no defraudarlos, ni descuidar mí presencia como euroblogger. Tal vez, a la vuelta del 2010 –cuando espero, por fin, ser nombrada juez de la República-, en el destino eurovisivo del entonces, con unas cuantas copas, podamos juntos festejar haber superado este duro reto. Yo invito y hasta ofrezco cocinar, si hace falta!


Me despido por ahora, justo cuando alisto mis mejores galas para este decisivo día. Espero seguir contando con todo su apoyo!.






Besos a tod@s

Wendy

9 comentarios:

  1. Hola mi niña de ojos de azabache:

    Uy, uy, esto me suena a despedida temporal, ¿es así?

    Está claro que uno tiene que elegir sus prioridades y ser juez de la República no es moco de pavo, como se dice por aquí. Te deseo mucha suerte en tu preparación para dicho puesto y desde aquí todo nuestro apoyo.

    Y así, puedo decir que de las cosas buenas del 2008 ha sido conoceros a ti, a Nikos, a Manu y a muchos otr@s y espero que 2009 siga contando con vuestra presencia virtual o real en algunos casos.

    Y así, no hay problema si no se puede ir a Moscú. Creo que irá Manu, el resto nos reservamos para otro año.

    Y así, espero que nos veamos en Madrid 2010, Londres o Erevan. No sé dónde será esta vez.

    Y así, agradecerte tus correos invocando a mi buena salud. Esta vez ha sido una gastroenteritis que me ha dejado como el espíritu de la golosina, como dicen por acá.

    Y así, quizás yo tampoco pueda continuar con el blog en abril y mayo puesto que igual me voy para las Américas a hacer un poco de fortuna.

    Y así, ya he desistido de encontrar nuevamente el amor. Creo que soy chico de un solo amor y ya lo he vivido. Sólo pido estar bien con uno mismo y disfrutar de cada día.

    Y así, enviarte un enorme beso de caramelo como tú dices.

    Un abrazo para mi diosa del Caribe.

    Muac!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. Wendy, quiero hacerle unas preguntas, pues ahora ya no comprendo nada: ¿que es un juez de la República? Yo pensaba que usted vivia en el Reino Unido, ¿es así? Entonces, república y RU juntos... las piezas del rompecabeza no encajan. Quisiera aceptar la invitación para cenar con usted, pero una otra pregunta: ¿sabe usted cocinar? :))))
    Mire, a mí me gustó la canción austríaca, pero la pobre no tuvo acceptación por parte de la gente, a lo mejor el tema era demasiado exótico para el 2005.
    Dani: desde luego le deseo un buen viaje y que su salud se mejore prontamente.
    Hoy por la noche habrá otra gala finlandesa, en la cuál ganará Jari Sillanpää y Vink (eso es, se logra cantar en directo como lo hizo Waldo´s People semana pasada).
    Saludos cordiales,
    Joy

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo,

    Gracias Joyce por tus deseos. Te voy a contratar como adivina. Siempre aciertas quién se clasifica en la preselección finesa.

    ¿Me puedes decir quién va a ganar en España? ;-)

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, Wendy:

    De más está decir que te deseo toda la suerte del mundo en el nuevo reto profesional que te dispones a afrontar. Que sepas que cuentas con todo mi apoyo y que, sigas publicando o no, siempre me daré una vueltecita por aquí. Ya sabes que estás invitada siempre que quieras a compartir mi "Pasión Griega".

    Muchísima suerte ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, chicos y chicas. Muy bien, mi bola de cristal está trabajando al 100% y otra vez me gané el premio "bruja del año". El previsible Jari Sillanpää y el horrible Signmark fueron los elegidos hace pocos minutos. Yo pensé que el segundo pueto se lo llevaría Vink, pero no hay formas de explicar lo que pasa acá.
    Oiga, Dani, en España ganará... ¡el más votado!:):) Es decir: Soraya.
    Bueno, vamónos a dormir. Se lo merecemos.
    Saludos ya hasta luego.
    Joy

    ResponderEliminar
  6. Wendy!

    Qué alegría que inicies el camino hacia tu sueño, desde aquí, toda la suerte del mundo, estaré muy pendiente.

    Pues este año no podrás asistir a Moscú, pero valdrá la pena, ya verás que el próximo año el euro-contest espera con los brazos abiertos a una Wendy triunfal, magistrada y todo.

    De nuevo mis mejores deseos, seguimos en contacto, un gran abrazo.

    Saludos,

    Adriana

    ResponderEliminar
  7. Ey! Muchas gracias por seguir mi blog... me alegra que una mujer comente eurovision, ya que por regla general, la mayoria de eurofans son hombres.

    Agrego tu blog a mi lista de blogs amigos! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Wendy!! A mi madre del señor, cada vez me alejo mas de la blogsfera y eso no es nada bueno...Pues te deseo de todo crazón que empiece de la mejor forma esa nueva etapa que te espera.

    Muchas gracias a la chica del caribe por seguir mi blog y apoyarme en cada momento. La chica del caribe se merece lo mejor del mundo, porque ella da lo mejor por los demás.

    En otro rato te comento las fotos que me mandastes y que aun no he visto porque como ese correo apenas lo miro (una vez por semana y esta vez no lo he mirado desde fin de año del 2008).

    Bueno, no te preocupes tampoco si este año no vas a Moscú, es más, es una ciudad muy cara jajaja haber si puede ser el año que viene a Madrid (cosa que dudo pero me esta impresionando RTVE) o en una ciudad europea occidental o no tan cara como Moscú.

    Un beso Wendy!! Que empieces con buen pie esa etapa ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola a tod@s. Cansada, algo cabreada por las chorradas con las que salieron hoy en el curso - y la petarda de mi jefe-, pero feliz del apoyo recibido. Voy en orden para no perderme:
    @ Dani: No es mas que un hasta luego. Ya para mañana , algo les tendré. Tu tambien eres de las pocas personas buenas que conocí virtualmente en 2008 , y tu sabes que quiero que nuestra amistad sea por mucho tiempo. Gracias po tus halagos y deseos
    @ Joyce: En primer lugar, aclartar que no, para mi desdicha, no vivo en el Reino Unido, sino en la República de Colombia ( de ahi que aspire a ser Juez de la República). Y si, se y me encanta mucho cocinar. Tambien quedarás cordialmente invitada para cuando se pueda armar la reunion de bloggers eurofans. Y de antemano, cuando salga electo el tema finés, estas cordialmente invitada a opinar de él en estas líneas!
    @ Nikos: Pasarme por tus líneas es un deleite para mis sentidos, y nunca lo dejaré de hacer. Gracias por tus deseos
    @ Adriana: Bienvenida de nuevo!. Gracias a ti tambien por tus deseos, aunque todavía no estoy en curso como magistrada!!!!...ojalá lo estuvira, pero, en fin, algun día!!!
    @ Juanillo: Bienvenido a este blog, que tambien es tu casa!. Y gracias por tomarme en cuenta!. Vuelve cuando quieras!
    @ Diego: Welcome back!. Te extrañaba bastante por estas lineas. espero disfrutes las fotos desde Panamá, y que las proximas noticias académicas tuyas sean excelentes...es un compromiso!!!. Y bueno, no hay mal que por bien no venga. A lo emjor mi ausencia de Moscú es porque me espera algo mejor (Madrid 2010, tal vez?). Bueno, gracias a ti por us halagos, tu sabes que tambien te quiero mucho
    Gracias a todos por su apoyo y comprension
    ( ay, a tan solo 1 comentario de igualar el record de los 10 de este blog....!)
    Besos a tod@s
    Wendy

    ResponderEliminar