viernes, 17 de abril de 2009

Asi es mi vida en el escenario...

Hoy, en la tercera y última entrega de esta semana temática sobre Islandia, cierro con la postal de la vista aérea de la tercera ciudad mas importante de este pais nórdico, Hafnarfjörður ( ni me pregunten cómo se pronuncia, porque definitivamente estos nombrecitos...).

Y como sucede cada 20 días, hoy tengo otra sesion del Curso de Formacion Judicial. Madre mía, que pesados están estos, y eso que aun no hemos entrado a la fase especial, donde creo que tendré la desdicha de compartir aula con mi desagradable ex-jefe. Lo bueno es que, al menos, alcancé a hacer todos los ejercicios a tiempo, y que en este caso, siento que domino en mejor forma el tema a tratar que en la sesión pasada, pero, de todos modos, no dejo de pensar en el hecho de que sé que mi ex-jefe está jugando sucio. Ya de por si me fastidia sobremanera tenerle cerca, no soporto su risita hipócrita, es que le he tomado un fastidio único, que me tienta a darle un par de hostias para que se calle de una buena vez...pero me contengo y pienso, como Catherine Ferry, uno, dos, tres, y no pierdo la compostura...

Al menos, como consuelo, me queda saber que a ella la trasladaron a otro Despacho, por lo que, por ahora, dejará de atormentarles la vida a mis ex-compañeros, pero como bien dice uno de mis entrañables amigos, a veces "se cambia de carcelero, mas no de cárcel"... claro que para la nueva prisión donde va, creo que la que va a llorar las mismas lágrimas de sangre que me hizo derramar, es otra, porque ha caido en un juzgado con gente bastante curtida en la Rama Judicial, que estoy mas que segura que no se van a dejar pisotear de ella, lo que me lleva a corroborar que el infierno no es un lugar al que vamos despues de muertos, sino que todas las pagamos juntas en esta vida...sin ánimo de que suene esto a respirar por la herida, se merece eso y cosas mucho peores por arpía, por terrorista psicológica, por mediocre y por tramposa. Tranquilos, apreciados lectores, no nos vereis a ella y a mi dándo espectáculos estilo "Dinastía" (es que , cuando pienso en mujeres malas, Alexis Carrington es un referente obligado en mi), pero algun día sé que esa jueza de pacotilla va a pagarlas todas juntas...

En fin, me fui del tema, que es Islandia, pero sentía que si seguía reprimiendolo mas, no iba a poder...de eso trata un blog, ¿no?. Bueno, unos que si nos brindaron calidad interpretativa y un buen espectáculo fueron los Eurobandið en Belgrado/08. Tras malos resultados en las semifinales pasadas, Islandia regresaba con un tema que resume muy bien lo que es mi vida en tiempo reciente: He aprendido a aceptarla con todos sus dolores y alegrías, esperanzas y miedos, y siento que puedo dar lo mejor de mi en cada puesta en escena, que quiero sea tan llena de energía como los islandeses nos brindaron. Ahora si, sin mas preámbulos, los dejo con este duo, que fue un resurgir de Islandia en el Festival, y un excelente tema que se que mas de uno guardaremos con un grato recuerdo en nuestros corazones eurovisivos y reproductores musicales.



Deseenme lo mejor para estas nuevas pruebas
Besos a tod@s

Wendy

7 comentarios:

  1. Querida Wendy:
    Qué bien sienta desahogarse de vez en cuando, ¿verdad? Después de leer tu blog me he sentido transportado por un momento a "Damages" (estupenda serie de Glenn Close) o a la algo más cutre "Acusados". No está mal para empezar el día je je.
    No está mal subirse el ánimo con ese "This is my life", yo también recurro a veces a ese tema lleno de energía para "recargar pilas" de vez en cuando. Como bien dices fue el resurgimiento de Islandia en el festival, un país al que desde entonces es muy grato mirar con atención. Espero que este año tengan suerte, lo merecen.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  2. ¡URGENTISIMO! CAMBIO DE HORARIO!!!!
    HOY VIERNES 17 A LAS 19:30 EN DIRECTO EUROCANCION 2009, LA FINAL. SIGUELA EN NUSTRO CANAL.
    SALUDOS, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola Wendy:

    Bueno, es un momento subidón, que reintroduce el tecno a tope en el festival, y sobre todo, quita la fama de solo música festivalera.

    Islandia es un país raro en el ESC, entró tarde, mandó durante años canciones raras, tirando a horribles. Pero desde los años 90 está resurgiendo, aunque el sistema de semifinales no ayuda a los países pequeños, como demuestran los casos de Holanda o Suiza, que no levantan cabeza.

    Pero, siguiendo tu ejemplo, hay que rehacerse y seguir luchado para que en algún momento, se te valore bien en lo que vales.

    A seguir bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola Wendy:

    No va mal desahogarse de vez en cuando porque nos deja un buen cuerpo. Hay un refrán en mi tierra que dice "A todo cerdo le llega su San Martín". Ese día de San Martín es cuando se sacrifica a los cerdos.

    El tema de Islandia del año pasado es uno de mis favoritos y también me recarga las pilas, como dice Miguelito.

    Bueno, bomboncete. Me voy a dormir que llevo desde las 5 de la madrugada sin parar.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. hola wendy me gustaria ser miembro de tu blog y que pases a participar en el mio http://nuestroeurovision-sf1.blogspot.com/ quisiera que me isieras una promosion en tu blog te agradeseria mucho mi msn es spain_my_numner_one@hotmail.com
    comunicate con migo grasias!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Wendy:

    ¿Ves? Yo también tarde. Siempre de los últimos. ¡Incorregible! Bueno, tú sabes que, a pesar de llegar tarde casi siempre "you are always on my mind"...

    Pues yo soy otro más de aquellos a los que esta canción les recarga las pilas. Vamos que me la pongo los días esos que estoy un poco depre y todo se me vuelve de color de rosa. De rosa en el sentido alegre y lúdico que produce este color, y no con la pérfida intencionalidad con que lo usó el infumable Uribrri al presentar esta gran canción.

    Suerte con esas evaluaciones y hasta pronto ;)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, siento decepcionarlos, pero no tuve mi mejor finde esta vez.

    @ Miguelito: Hay veces que la ficcion supera a la realidad...
    Y la verdad, hoy si que necesito mas que nunca el tema de Islandia, pues estoy muy baja de ánimo. Un cordial abrazo.

    @ Eurovisionytv: Tomo nota de lo tuyo. Gracias por visitar.

    @ Grande grande: has sabido encontrar la esencia de esta semana temática y del post del viernes. Gracias por tus comentarios. Un besote

    @ Dani: Mon cheri, hay que descansar, porque despues ni 10.000 temas de Islandia nos subirán. Y bueno, pobres cerdos, compararlos con mi ex-jefe...
    Un beso con sabor a melocotón.

    @ danny: Pormeto echarte una revisada en breve. gracias por tu visita.

    @ Nikos: Tarde, temprano, de madrugada, siempre serás bienvenido por este humilde blog. Y mas si me tienes en tu mente ( que espero sea mas por los Pet shop boys que por Aysel, que ese tema la verdad poco me gusta).
    La verdad, la que ve con poco color de rosa las cosas hoy soy yo, pero, bueno, me alegra que tengas buen ánimo. Ya veo porqué no te gustó mi cambio del rosa al verde. Y si, la verdad, innecesario y malintencionado el comentario de Uribarri. Al menos tu lo apreciaste bien.

    Bueno, mañana tendremos un tema algo mas reposado, pues no estoy de buenos ánimos, pero lo haré por vosotros
    Besos
    Wendy

    ResponderEliminar