miércoles, 1 de abril de 2009

Creyendo mas en mi misma

Apreciad@s lector@s:
Podrá no ser un tema muy relevante en este caso, pero les comento que el lunes me ingresaron en la cuenta mi primer sueldo en mi actual cargo, lo cual me permite estar un tanto mas holgada en mis gastos, que empezaron aprovechando las "rebajas de marzo" ( imagínenme cual maruja de clase media en medio de las rebajas...gasté como el equivalente a 300 € en ropa...porque yo lo valgo!). Desde que llegué aqui, me siento mas segura de mi misma, incluso, me han llegado nuevas ofertas laborales y de negocios que me tomaré el trabajo de revisar. Tengo la suerte de estar en medio de un grupo de trabajo que me respeta, me valora y me coopera al máximo. Creo que por fin mi vida se encauza de nuevo en una senda positiva, que me permite dar posts mas optimistas.
La renovada paz que tengo en mi ambiente de trabajo me ha llevado a pensar en otro tema hermoso de otra delegacion exitosa, pero que abandonó el Festival desde 1993. Estoy hablando de Luxemburgo, pais que nos dejó con cinco victorias y muchas canciones destacadas, como el tema que Lara Fabian, una talentosa cantante belga - recordemos que pocos cantantes luxemburgueses representaron al Ducado- nos brindó en Dublin/88 ( si, el mismo año de Céline Dion). En 1988 yo contaba con 17 años, justo el turno de interpretación que le correspondió a esta estrella eurovisiva, que ha interpretado temas en múltiples idiomas, con gran exito en ventas. Además, tuvo un romance bastante comentado con un guapísimo eurovisivo, Patrick Fiori, del que les debo una buena disertación, pues es otro de los eurovisivos que me ponen....( si, no todo es Johnny Logan en esta vida, y aparte, con lo hermoso que es que cante en francés).
Sin mas preámbulos, les dejo el tema de la talentosa Lara, que fue la última mas alta posición luxemburguesa, cuyo vestuario me recuerda uno que tuviera muchos años atrás...cuando era joven y bella...
Como nota final, ya que hablamos de euroausencias....¿qué ha ocurrido con Diego?


Hay que creer en nosotros mismos
Besos a tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. Hola Bombonsete:

    Enhorabuena porque las cosas vuelven a su cauce y tú te puedes ver más feliz. La vida son rítmos cíclicos y unas veces nos sentimos arriba y otras abajo. A disfrutar de la buena racha.

    No dudo de que el tema que pones tiene una calidad indiscutible pero es el típico tema que me duerme. La de los 80 fue una década oscura en Eurovisión para mí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Luxemburgo es sin duda el país que más me gustaba de Eurovisión, temas como el de 1973 o 1983, me vuelven loco, incluso los del 56, es una lástima su no-participación.

    Me alegro que estés contenta en tu trabajo WEendy, y te pido disculpas porque tu siempre me comentas y yo no tengo tiempo, ahora estoy escribiendo rápido pues he de irme a la universidad en breve. Lo más importante de un puesto de trabajo es estar agusto con tus iguales y superiores, haces las cosas con más ganas, y tardas más en caer en la rutina.

    Te dejo un beso de pingüino (como me dice David, del grupo La la love you, siempre que hablo con él).

    ResponderEliminar
  3. Hola Wendy,
    Tampoco conocía el tema de Lara Fabian, me parece interesante aunque algo aburrido. Me quedo con el de Celine Dion o con el representante inglés de ese año. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas:

    La verdad es que Lara es una diva francesa de la canción, pero su paso por el festival no es de los que se quedan en la memoria, no sé, es una canción que se te va pronto de la memoria, le falta la fuerza de una buena "chanson".

    En cuanto a tu vida, espero que a mí me pase lo mismo y me llegue un momento de buenos y muchos proyectos. Enhorabuena, disfruta porque te lo has ganado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues claro que lo vales!
    Qué buena esa sensación de tenr el bolsillo lleno y entrar en una tienda o unos grandes almacenes dispuesto/a a darte un buen homenaje (sensación que yo, por cierto, hace unos cuantos meses que no siento, jajaja...)

    Como buen seguidor de la música francesa, Lara me gustó en su día en Dublín. Pero lo que más me llamó la atención de esta canción fue la letra (tal vez porque aquella temporada yo también estaba buscando algo o alguien en quien creer).

    Un abrazo y hasta muy pronto, Wendy.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, veo que, aunque no muchos recordaban a Lara, si ha recibido amplios comentarios.

    @ Dani: Si, por fin partece que estoy en mejor racha. La verdad, de no ser por mi Johnny Logan y Ofra Haza, los ochentas habrían pasado tambien para mi sin pena ni gloria.
    Un besote

    @ Jorge: No te preocupes, en todo momento serán bienvenidos tus comentarios. Y si, estoy feliz de haber cambiado ese infierno en vida que tenìa por un lugar que de verdad me merezco...luego de los dolorosos, me tocaban los gloriosos!
    Besos de pingüino para ti tambien.

    @ David: De Celine ya hemos hablado antes, aunque , respecto del inglés, la verdad hubiera preferido que su lugar lo hubiera ocupado lara, porque con esa actitud tan chulñesca que tuvo durante la votación....menudo tostón se debieron dar los ingleses de perder en el último instante!. Un abrazo.

    @ Grande: si, la verdad el tema de Lara no tiene la "garra" del tema de Celine, de Frida Boccara y otras mas ganadoras en francés, pero se agradece esto mas que las frikadas de tiempo reciente. Yo hago votos porque a vos tambien te resulten bien las cosas y pronto tengais buenos proyectos. Un abrazo

    @ Nikos: Ay, si, es que ya necesitaba renovar el vestuario, porque en Panamá la verdad es que esto de la moda...me sentí cual Duquesa de Alba haciendo compras, pero luego viene el dolor de haber agotado casi la mitad de la nómina sin haber llegado el mes ni a la mitad...no todo es bueno en irse de compras!. hago votos porque lo tuyo se normalice. Por lo que veo, lo estás tomando de mejor forma...eso está bien!.
    Veo que tu viste bien lo que significaba el tema de Lara, que es de incalculable belleza. Yo tambien, a mis casi 40 estoy buscando alguien por quien creeer. Por el momento, estoy creyendo mas en mi misma.
    Un besote de caramelo para vos.
    Bueno, he de ir a dormir para afrontar este finde , que se viene cargado de trabajo!
    Besos
    Wendy

    ResponderEliminar