sábado, 26 de febrero de 2011

Pasaporte a Düsseldorf: Dinamarca

Hola a tod@s:
En este frenético finde damos inicio a las labores con una foto de la "Hacienda Dinamarca"- que esla que se exhibe en el Museo del Café- para comentar que, precisamente Dinamarca ha decidido la carta que se jugará en territorio de la vecina Alemania, que será nada menos y nada mas que el grupo A friend in London con el tema "New tomorrow".

El tema es una balada rock suave, muy a lo britpop de finales de los años noventas, a la que no termino de pillarle el punto, muy en la línea de lo enviado por los daneses en Moscú/09. Algo plana canción, aunque es mas que propable que los daneses no tenga de qué preocuparse para llegar a la final en Düsseldorf/11, pues es un tema digerible, pero que llega a aburrir un pelín. Aunque el año pasado les veía un poco mas perfil de posibles ganadores, parece que este año a los daneses se les ha dado por tomarla suavemente y darse por bien servidos con llegar a la final. No nos aporta musicalmente mucho este tema, por lo que solo le voy a dar uns grises SEIS (6) PUNTOS. Esperaba mas de los daneses, habituales animadores del Festival. Es un tema apenas correcto, pero sin mayor gancho, y con él llegamos al ecuador de las preselecciones nacionales, con un nivel bastante discretito.




Anterior estación: Austria
Próxima estación: Estonia
Besos a tod@s
Wendy

2 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    Han querido emular a la canción del año pasado pero con menos fortuna. La pena es que los temas que han salido hasta ahora son tan malos que estará en los puestos de arriba.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani:
    Pues considerando que sean de lo "menos peor" de lo elegido, no me extrañará volver a ver a los daneses en la final...triste panorama.
    Un besote

    ResponderEliminar