domingo, 31 de julio de 2011

Pasos en falso

Querid@s lectores:
Culminamos nuestro ciclo dedicado al Reino Unido, y con él tambien cerramos el mes de julio, con el que ya he cumplido un año de tener mi puesto en propiedad en mi Despacho. Aun mis gestiones en pos de mi plaza como Jueza avanzan a pasos muy lentos, y me temo que las cosas no avancen lo suficiente para cuando yo lo necesito. En todo caso, ya les iré informando

Los británicos tambien temían mucho que las cosas no avanzaran como querían. Cuando ya llevas doce segundos lugares en tu haber, no era para menos. Por eso, la BBC pensó en todo: Un intérprete simpático, un tema marchoso, difusión por toda Europa....y muy a pesar de los habituales ataques de ansiedad que sufría Michael Ball, sacó adelante su One step out of time de la mejor manera posible en Malmö/92 ¿Qué podía salir mal?. Muy sencillo: el retorno de una dupla exitosa: Johnny Logan y Linda Martin. Ella ya tenía una medalla de plata en su haber y en tierras suecas conquistó el quinto triunfo para Irlanda, el primero del trienio de la Eirevisión. Es decir, como para mas inri, los vecinos irlandeses les superaban en triunfos. Esa noche del 9 de mayo, al mismísimo Terry Wogan debió darle una indigestión....

Pronto me tomaré un receso de unas cuantas semanas. Como les había anunciado, el 2 de agosto tendremos el siguiente post, que para mi será muy especial y conmovedor, y en el que espero me acompañeis, antes de mi pausa veraniega. Luego del receso, espero ya tener noticias, ora del IX Concurso de DDHH, ora de mi oposición, lo que primero ocurra. O de ambas. Es cuestión de saber evitar pasos en falso.



Besos a tod@s

Wendy

4 comentarios:

  1. Kalimera, Wendy:

    Como sabes, Linda Martin y su "Why Me" no me parecieron merecedoras de ganar el Festival en 1992 (no por deméritos propios sino porquer había canciones mucho mejores). Con Michael Ball me ocurrió lo mismo: no esperaba para nada esa medalla de plata porque por detrás quedaron temas e interpretaciones más dignas de subir al podio eurovisivo.

    Ciertamente, hay que evitar dar pasos en falso. A los que, como yo, somos impulsivos, nos suele ocurrir darnos algún tropezón que otro e incluso, a veces, algún solemne batacazo.

    Como ves, estamos a las puertas de agosto y la blogosfera está de lo más relajada. Incluso yo, que este año no tengo previsto ningún largo viaje, me voy a tomar mis días de descanso en la red. Haces, pues, muy bien tú también en tomarte un descanso y cargar baterías para la nueva temporada.

    Que pases un buen domingo

    ResponderEliminar
  2. Acerca de la canción todo lo que puedo decir es "Meh, esto obtuvo el segundo lugar?
    Disfruta de tus vacaciones :)

    ResponderEliminar
  3. Kalimera, Nikos:
    unque usualmente estamos de acuerdo, no puedo coincidir contigo respecto de Linda Martin. Afmito que no soy objetiva en ello, pero si, habían mejores temas que el del británico para esa medalla de plata. Sin ir tan lejor: Mia Martini.
    Te comprendo perfectamente en lo de ser impulsivos. Creo que a ello debo muchos de mis portazos en la naríz.
    Ya el siguiente post será el últio de este periodo. Y si que necesito recargar baterías.
    Shalom lejá

    ResponderEliminar
  4. Hola Annika:
    Eso mismo debimos pensar mucho. Eran épocas en que el Reino Unido tambien tenía algunos temas algo sobrevalorados. Luego vendría la debacle.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar