jueves, 14 de febrero de 2013

Mision Malmö: Eslovenia




Hola a tod@s:
Hoy, en pleno día de San Valentin, tres paises darán a conocer sus temas eurovisivops para la cita en tierras suecas, y el primero de ellos es Eslovenia, que llevará a la ya elegida Hannah y su discotequero tema Straight into love.


Eslovenia es uno de los paises ex-yugoslavos de mas irregular suerte eurovisiva: Suelen pinchar en semifinales con mas frecuencia que Croacia,  con problemas financieros en su television publica como los que impidieron a Bosnia & Herzegovina participar este año, sin  el mismo apoyo vecinal con que cuentan a veces los de la Antigua Republica Yugoslava de Macedonia y lejanos al palmarés de Serbia y mas bien cercanos a la habitual mala suerte de Montenegro. Aunque comparten semifinal con serbios, croatas y montenegrinos, y el tema, en lo que a musica se refiere, me gusta y llama la atención, bien sabemos que muchas de las propuestas dance de los últimos años pasan a la final, donde no suelen quedar en buena posición ( Recordad Islandia en Belgrado/08 y Oslo/10 o Hungría en Düsseldorf/11 ), o de plano no lo logran ( como ocurrió con Hungría en Moscú/09 ). A esta canción le otorgo SIETE (07) PUNTOS,  que pasan inmediatamente a sumarse a nuestro marcador del lateral derecho. Le veo futuro y, por el bien de la competencia, le deseo exitos a los eslovenos.

Seguid al tanto, que hoy Chipre y Alemania definirán sus temas, y mañana, la final de Austria, previo al finde, donde Italia y Letonia definirán su embajadores  musicales para Malmö/13

Besos a tod@s
Wendy

1 comentario:

  1. Hola Wendy,

    Opino que esta canción es la típica que te gusta dependiendo del estado anímico del momento, por eso pienso que no voy a explotarla porque puede llegar el momento que la aborrezca. Eslovenia es un país con el que simpatizo, el pobre tiene que ser balcánico cuando quiere ser centroeuropeo, lo malo que sus vecinos del norte no están y los del sur tampoco la quieren mucho. Ojalá Eslovenia pasase a la final este año y todos.

    ResponderEliminar