jueves, 11 de junio de 2009

Momento de cambios...

Apreciad@s lectores y amig@s:
Ayer por fin se reveló parte del gran misterio: El primer listado de quienes tendremos sesion del Curso Judicial la próxima semana se ha revelado y.... Estoy dentro!.
Esta vez los grupos han cambiado radicalmente. Algunos de mis entonces compañeros no estarán conmigo en esta oportunidad, y para mi disgusto, tendré que vermelas en mi misma aula con la estúpida de mi ex-jefe. Pero, muy a su pesar, esta vez el tema es de Derecho Penal, asi que, hasta donde creo, su desagradable "magistrada", que se quede en su casita, porque aqui ya empieza la carnicería. Ya está bien de que haya alcanzado esta fase jugando sucio - no me digan que ser evaluada en 3 de 11 evaluaciones, entre ellas dos de las mas complicadas- por la señora de marras no es hacer trampa, vamos, que como la ARY Macedonia pasando a la final por puro vecinismo-, pero conmigo las reglas son muy diferentes: Aqui esta va a ver que no soy ninguna tonta. Por cierto, que el affaire del restaurante ha cundido en todos los edificios judiciales- en buena parte por mi misma, lo confieso-, y de buena fuente se que esa arpía ha dicho de mi hasta del mal del que me voy a morir...

Y desde luego, asi como cambian las cosas, ha cambiado este Festival de Eurovisión en 2009. La introducción de los jurados, si bien no eliminó del todo ciertos "tráficos de votos" habituales, si permitió que temas de calidad como el de Francia del que ya hablamos semanas atrás, como el de Reino Unido (y no solo Inglaterra, Joaquin...) volvieran a ser protagonistas del Festival y no meros espectadores del fondo de la tabla. Y como ya sabeis, Jade Ewen fue una de mis favoritas, y de las pocas que obtuvieron los 12 puntos en el pasado análisis de temas. Esta simpática morena, cuya genialidad me hizo recordar a Amina, logró conquistar con su voz a un publico y un jurado eurovisivos que tenían ya tiempo de no votar por este pais de tan grande palmarés eurovisivo. Y menuda recuperación: Pasar de ser los últimos de Belgrado/08 a ser top 5 en Moscú/09, es una muestra mas de que, cuando se hacen bien las cosas, con profesionalismo y calidad, se obtiene muchísimo mas que cuando se hacen las cosas con tongo...¿o no, Anastasija Prikhodko?

Y yo tambien quiero que este sea mi tiempo de triunfar aun mas, de brillar por mis méritos y no por quienes me han permitido estar hasta donde estoy, porque siento que merezco ese puesto de Juez como nadie mas. Me he sacrificado muchísimo, he tenido que estar en todos los frentes, por cuenta de este sueño he derramado muchas lágrimas de tristeza, dolor y cansancio, pero, con todo, prometo dar la guerra, así sea lo último que haga, literalmente comerme ese escenario y demostrarle que soy una mujer capaz de todo.

Como bien nos dijo Ruben en el post anterior, si que suena fuerte eso de contar los puntos para seguir avanzando, pero así ese este curso. Hay gente que intenta hasta en tres veces seguidas el concurso y no obtienen una destacada posición. Para mi, al igual que para Jade, esta es mi primera vez en estas lides, y siento que me merezco recibir lo mejor, porque me comprometo ante utedes, mis lectores y amig@s, a darlo todo, a arañar hasta el último de esos mil puntos, para, cuando por fin coseche el triunfo, darles las gracias a tod@s por haberme gratamente acompañado.

No olvideis que este sabado hay post, por una ocasión muy especial...y es que ni adivinan a quien tengo en mente y porqué....ya para la otra semana , volveremos a nuestro "horario habitual"...




Besos a tod@s

Wendy

8 comentarios:

  1. Hola Wendy. Me alegro mucho de las buenas noticias, San Isidro Labrador hace maravillas que te lo digo yo. ¡Mucho ánimo! y ¡adelante! a comerte a la malvada bruja del oeste con patatas, ji, ji.
    Cuanto me alegra que hayas traído al blog a la maravillosa Jade, obtuvo el quinto puesto pero en mi opinión merecía por lo menos el tercero, es el mejor ejemplo de como haciendo las cosas bien se ven los resultados, pero no me molesto en decir a Televisión Española que tome nota porque a estos le da igual todo y miedo me da lo que estarán planeando para el año que viene.
    Un fuerte abrazo y mucho ánimo, verás como todo sale bien.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, ¡Qué bien!

    Congratulations and celebrations!

    Así ha habido Justicia, como te dije en un post anterior, que ya es hora que la gente buena consiga subir a los buenos puestos. Y ahora a por el mazo, magistrada.

    En cuanto a Jade, es una super artista, una top que ha pasado por Eurovisión. Pero es verdad que la canción es un poco repetitiva, sin ningún tipo de artificio, lo cual hace que no "pegue fuerte" entre la masa de votantes del televoto, por eso fue muy valorada por los jurados, que ven la dificultad vocal.

    Bueno, esperando a que llegue el sábado para ver tu sorpresa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Wendy:

    Me alegro mucho por que hayas superado el corte y puedas continuar en la siguiente fase. Enhorabuena.

    Deberías centrarte en tus esfuerzos y olvidarte de otras personas. Jade es el ejemplo de que con esfuerzo y buen hacer, sin hacer ruido, se consigue su justa recompensa.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy de http://eurovisionytv.tk/
    y te invito a votar en la gran final de EURO MISS 2009. Para votar deja un comentario con la información que encontraras en la web. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Wendy!

    Primero: MUCHAS GRACIAS por tu comentario en mi post. No pasa nada. Sólo que hay días mejores que otros, supongo, pero se agradece y mucho tu interés.

    Segundo: La letra de este año del UK es una gran inspiración. Desde que la escuché se convirtió en mi favorita junto a DINAMARCA (sí, lo sé, era muy cursi, pero me gustaba)

    Tercero: Mucha suerte en tu concurso. Me recuerdas a TURQUÍA 97. Con un buen tema - o preparación en tu caso - se puede llegar muy lejos y romper todas las espectativas.

    Cuídate! Estaré atento al sábado.

    Rubén

    ResponderEliminar
  6. Bueno, me alegra verles por estas letras, muy a pesar de no ser el "horario habitual".
    @ Miguel Angel: si, algo he sembrado y empiezo a cosechar, y ya se que debo sembrar mejor para obtener mejores resultados.
    Jade es un oasis de buen gusto en medio de esos resultados de pena que había obtenido Reino Unido en tiempo reciente. Gracias por tus deseos!.

    @ grande grande: Ay, que me sonrojas cuando me llamas magistrada!. Si, la verdad la letra no fue muy currada, pero contó con el beneplácito de una voz portentosa como la de Jade y una presentacion magistral. Y ya vereis mi sorpresa!.

    @ Dani: Seguiré tu consejo, porque tu sabes que valoro mucho tu opinion, aunque, bueno, aun confio en que esto pase pronto y de la mejor manera. Un beso de caramelo.

    @ Eurovisionytv: Ya he dado mis votos. Gracias por tu visita!.

    @ Ruben: Si, todos los dias son diferentes, dimelo tu a mi cuando llega visita de "Tía Irma"...
    Dinamarca en Moscú/09 estará en unas cuantas semanas por aqui, y será toda una sorpresa. Ya Turquía en Dublin/97 estuvo por estas lineas, pero la Paker puede volver tambien en breve...

    Besos a tod@s
    Wendy

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades, Wendy!

    Nikos (el tardón) también llegó para felicitarte y para desearte todo lo mejor en los días venideros.

    Mereces un puesto tan bueno como el que consiguió Jade (cuya canción me gustó desde el primer día; no como muchos, que se apuntaron al carro UK muy a última hora...).

    Disculpas, como siempre, por el retraso y un gran abrazo.

    Nikos

    ResponderEliminar
  8. Kalimera, Nikos:
    Lo bueno, como todos tus comentarios, siempre se hace esperar. y tu sabes que aqui eres bienvenido cuando quieras.
    En eso si estamos de acuerdo. a Jade la hemos apoyado por su talento, muy por encima de su eventual resultado, que algunos no preveían.
    Gracias por estar ahi.Un besote de chocolate.
    Wendy

    ResponderEliminar