lunes, 6 de julio de 2009

Nuevos desafíos

Hola a tod@s:
Lentamente recuperándome de las malas noticias que recibí la semana pasada, y empezando esta semana en tonos negros, grises y blancos, giramos el mapa eurovisivo de nuevo al primer pais anfitrión y a la vez ganador del Festival, pero que en el último tiempo anda como la barca de Remedios Amaya. Quise seguir con un tema rock para abrir esta semana, básicamente para irme subiendo porco a poco el ánimo, que lo necesito bastante arriba para subir a mi propia cumbre, la de la evaluación del Curso Judicial.

Asi como los escaladores de montañas buscan clavar sus banderas en lo mas alto de las cúspides, yo tengo el duro reto de la "Operación Banderitas" hasta el miércoles. Y no voy nada mal: 97 mensajes publicados - creo que es todo un record nacional -, pero mi mas inmediato seguidor me asecha con 26...y contando...

Lovebugs fue la propuesta eurovisiva helvética en Moscú/09, pero, como sea, yo creo que ya está bueno de irles recordando a los pobres suizos que su última victoria fue con Celine Dion - antes de Titanic- . Claro que, con lo mal que están, yo creo que tendrán que apelar a la mismísima Lys Assia...A mi se me hicieron como los Miodio de este año, un "quiero y no puedo"..
La que si quiere ser mucho mas que mera comparsa - como lo está siendo Suiza en el Festival desde hace unos años- y si protagonista de la evaluación de proximo domingo soy yo, que deseo de corazón esta semana- que tendrá temas que ni Uds. mismos se imaginan- sea muy exitosa, de cara a enfrentar otra dura prueba el lunes: los resultados de mis exámenes médicos.

Sin mas preámbulos, vayamos con los tonos negros y una hermosa imagen de los Alpes suizos a iniciar esta crucial semana



Besos a tod@s y gracias por su apoyo. Nunca lo olvidaré
Wendy

8 comentarios:

  1. Hola Wendy:

    Nena, tu eres especial, no pasas desapercibida, así que arriba ese ánimo.

    Sobre Suiza, bueno, ya sabes el tópico, 500 años de paz y properidad y sólo les ha servido para inventar el cuco. Pero la verdad es que tienen más moral que el Alcoyano, quedan mal pero no se desaniman ni dejan de participar llevando a lo mejor que tienen. Por eso me encantan como delegación, otra cosa son los resultados sobre el escenario.

    Vale, esta semana en gris, pero la que viene vuelve al rosa fucsia expectacular, please.

    Bueno, a seguir bien

    ResponderEliminar
  2. Kalispera Wendy:

    Bueno, bueno... Suiza acaba de anunciar su participación en el próximo Eurovisión 2010, así que debo darle la razón a grande grande: tienen más moral que el equipo de mi ciudad (que Alcoy es ciudad desde 1864, ¡ojo!).

    A mí esta canción me sonaba bastante bien (sobre todo si la escuchaba fuera del contexto eurovisivo), porque, desde luego, ni por un instante pensé que fueran a conseguir ni tan siquiera superar la semi.

    Te leo y te "veo" más subidita de ánimo. ¡Así me gusta!

    Suerte con la próxima evaluación y SIEMPRE ADELANTE!!!

    Besotes
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola bombonzote:

    Me alegra "leer entre líneas" que esos ánimos van subiendo. Con actitud positiva, se atrae la buena suerte ;-)

    Qué bien has quedado al decir que Suiza está más perdida que la barca de Remedios Amaya. Lleva unos años dando coletazos pero con una gran moral. Austria, en cambio, decidió abandonar el buque. Países Bajos o Bélgica son otros países clásicos que han perdido el norte.

    Bombonzete, no pierdas tú el norte y sigue adelante, que las chicas podéis con todo. Al menos, tenéis más fuerza de voluntad que la que nos presuponen a los hombres.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Wendy, mucho ánimo y hacia adelante, eso que no estoy yo para dar muchos ánimos porque he tenido unos días para olvidar ¡¡¡horribles!!!
    Respecto a Suiza, pues si, han perdido el norte pero que diremos de ¿España? Si no fuese por nuestro chollo del "Big Four" llevaríamos lustros sin participar en la final. De todas formas creo que la canción suiza de este año merecía pasar a la final aunque si así hubiese ocurrido le hubiese hecho compañía a España en la tabla.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Hola grande grande:
    Ay, cuanto diera por subirme el ánimo, pero hay cosas que pasan que no me lo permiten...
    Confieso que no entendí al principio qué me decías, pero, bueno, yo es que no estoy de ánimos hoy ni para mantener mas morla que Suiza o que el equipo de futbol del que me hablas.
    Un besote
    PD: Creo que lo de los colores vivos no es para mi en estos días

    ResponderEliminar
  6. Kalispera, Nikos:
    Siento mucho defraudarte. Hoy estoy con la moral por los suelos, porque algunas personas han decidido hacer leña del arbol caido. Por ahora no doy mas detalles, que me reviento a llorar...
    Un besote de todos modos para el alcoyano mas bello del mundo.
    Wendy

    ResponderEliminar
  7. Hola, mon cheri
    Si, esto fue escrito el lunes, pero putadas varias me han hecho que esa debil tònica pro-recuperación se me vaya directo y sin escalas a la misma parte con la barca de Remedios. Quisiera ser tan fuerte como tu me consideras, pero, por hoy, no puedo mas.
    Recuerda que en mi débil corazoncito hay un espacio reservado para ti.
    Wendy

    ResponderEliminar
  8. Migel Angel: Bienvenido al club de los que tenemos dias chungos...a veces no se si me duele la espalda por tanto trabajo o por tantas puñaladas que he recibido hoy.
    Ya que hablas de España, mañana he decidido hablar de un bonito tema, pero que lastimosamente, es mas mi tristeza que no podré brindaros un post bonito. Disculpame.
    Wendy

    ResponderEliminar