miércoles, 17 de febrero de 2010

Otro día que pasó...


Hola a tod@s:
En medio de mi océano de expedientes ( entre los que me devuelven para corregir, los que estuve archivamdo, los que tengo para sentencias, audiencias, trámites...), el día de ayer se vivía una tensa calma en todo el edificio. Todos miraban los calendarios de sus oficinas, y yo aun sin enterarme porqué...como contando las horas para alguna noticia....les confieso que por mas de tres horas , ni entendia de qué se trataba, y estaba tan ocupada, que ni tiempo tenía para averigüarlo - ni siquiera con Consuelo, de la que ya les hablé antes-.

Finalmente, a eso del medío día, un documento llegó a mi escritorio, un documento que generó la liberación de parte de la tensión acumulada en este edificio....era la nómina de febrero ( que siempre nos pagan a final de mes), y en la que se nos liquidaba el mes completo... yo hasta ese entonces no entendía del todo qué diferenciaba esta nómina de las otras, hasta que, ya a las seis de la tarde, se resolvío el misterio: Vencido el día de ayer, ya quedan menos de los diez días hábiles en este mes para que, si eventualmente mañana notificaran las listas de nuestros reemplazos, no afectará la nómina de febrero, y los nombramientos podrán hacerse, al parecer, ya iniciado el mes de marzo, con la nómina recien pagada en las cuentas de mis colegas ( y en la mía propia). A mi, si les soy sincera, me conviene alcanzar a estar trabajando hasta el 3 de marzo ( fecha en la que, haciendo las cuentas que, al parecer , todos hacían, menos yo, claro), ya que así alcanzaré a cobrar la prima de bonificación de un año de servicios ( la misma que cobraba todos los meses de agosto, pero , tras haber renunciado por culpa de cierta mamarracha por ahi, tuve que reiniciar el término desde mi ingreso al Juzgado donde actualmente trabajo).

En fin, en medio de mis apuros, yo diré, como la hoy ausente Hungría, representados por NOX, Gira, Mundo!. Una bonificación extra si que ayuda mucho, y mas con los gastos de mi actual casa, que no son pocos.

Se que me llegará la hora de salir, pero lo estoy asumiendo con total tranquilidad. Nada es para siempre, ni lo bueno, ni lo malo. Y por eso tambien confío en que Hungría retornará, algun día, tal vez en 2011, o en otro año, pero lo hará...asi como yo tambien retornaré , cuando me deba ir, a la Rama Judicial, y lo haré por la puerta grande, porque me lo he ganado yo misma.



Besos a tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. Hola, bombonzonte:

    En época de crisis nos toca apretarnos el cinturón. Espero que el lapsus laboral te dure poco tiempo y te den buenas noticias del Curso Judicial del año pasado.

    El tema húngaro de hoy es de los pocos que me agradan de ese país.

    Un besote de melocotón - apricot

    ResponderEliminar
  2. Hola Wendy, tu confía que cuando Dios cierra una puerta abre una ventana.
    Respecto a Hungría, nunca ha sido santo de mi devoción. Bueno, ya se acerca la gala de RTVE..., tengo un presentimiento malísimo, me temo lo peor.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa.... aish, no me terminó nunca de convencer el tema húngaro, pero bueno... como ya dije en su día, es que me recuerda a la puesta en escena de Rusiana... ¡¡mira tu correo wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi bombomzote:
    Agradezco tus deseos, que se que vienen del corazón.
    Digamos que , de Hungría me gustaba mas cierto chulazo vestido de verde ;)
    Un besote de café

    ResponderEliminar
  5. Ay, mi Miguel Angel, esperemos que por una vez en la vida TVE nos demuestre algo digno de menciones positivas.
    Gracias a ti tambien por tus palabras.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Manu, welcome back!
    Ya revisé el correo. Te doy mil gracias por vuestros votos, que hacen que la puja por el primer lugar esté que arde!!!.
    A mi el tema húngaro tampoco me dijo mucho, pero lo ví muy ad-hoc para el tema de hoy...y ya vereis el de mañana...
    Un besote

    ResponderEliminar