jueves, 20 de mayo de 2010

Noches para soñar, días para vivir

Hola a tod@s:
Siguiendo con nuestra semana dedicada a delegaciones que esperan por un primer triunfo eurovisivo, le corresponde el turno a nuestra vivaz Islandia, aquel pais cuyas fuerzas de la naturaleza han hecho de las suyas desde hace varias semanas. En medio de los ensayos previos a nuestra gran noche eurovisiva, yo, aqui, en la otra orilla del Atlántico, ultimo los detalles para entregar mi cargo este viernes. Ayer, terminé de revisar mas de 1200 personas en la base de datos de mi Juzgado, para encontrar que ninguno de ellos han presentado demandas en mi Juzgado. Ahora me corresponde dar de baja en el sistema los expedientes que han sido archivados en los últimos 4 años. Otra labor algo "faraónica", pero que habré de cumplir, en aras de dejar al día mi trabajo.

Es por eso que, aunque llego agotada del trabajo, me reconforta saber que, desde el otro lado de las pantallas de ordenador, hay personas con las que he podido compartir muchas cosas hermosas, mis altas y mis bajas. Han compartido conmigo todo el eterno viacrucis que ha sido este curso judicial, y ahora les invito a compartir el momento que se nos avecina la próxima semana, y para el cual sigo haciendo todos los preparativos del caso. Es algo que os lo mereceis por vuestra presencia.

Aunque se avecinan días tan grises como la niebla volcánica, en donde esperaré esa ansiada carta de nombramiento como quien se aferra de un sueño del cual no quiero despertar, se que cesará la horrible noche, como dice el himno nacional colombiano, y brillará la luz mas radiante en mi amanecer, en ese amanecer que me deparará un mejor futuro. En estos días he estado un poco malona, un poco picarona, y no lo voy a negar, algo desafiante. Y lo necesito, porque yo tambien se darle a conocer al mundo que tambien estoy aqui, viva, muy a pesar de tantas y tantas put.... que se han cometido en mi contra. Con decirles que esas mismas personas a las que ciertas malas lenguas les habían hablado mal de mí, hoy acudena mi en busca de alguna orientación o consejo...y no, no necesité ponerme otra ceñida ni corta minifalda para llamar la atención de propios y extraños. Simplemente he tratado de llevar la vida antes de dejar este empleo, de la mejor manera posible. Nunca estaremos exentos de dificultades, pero está en nuestro interior la fuerza para hacerles frente.

Ya volviendo con nuestra invitada de hoy, Sigga nos deleitó en Dublin/94 con su Nætur, tema que, en su año, solo pudo quedar en mitad de tabla,pero que nos habla de la importancia de soñar. Y si, yo sueño con muchas cosas, y esta será la vávula por donde compartiré muchos de esos sueños. Sueños de salir adelante, ser la mejor , y sobre todo, de compartir, mientras me sea humanamente posible, esta, mi visión de Eurovisión. Puedo tener mis errores, como todo ser humano. Podeis estar a veces en desacuerdo con algunas de las cosas que haga o diga, pero lo hago de corazón, deseando cada día crecer mas como persona. Y mucho lo he logrado gracias a vosotros, que estais ahi, dispuestos a compartir unos minutos de vuestros valiosos días en estas líneas. Y a algunos de vosotros os digo que, nunca dejeis de tener la ilusión de poder compartir conmigo, algun día, casi sin sospecharlo, mas que las palabras que plasmo en esta, mi válvula de escape al mundo, sino, tal vez, una taza de café...



Besos a tod@s y los espero el sábado
Wendy

6 comentarios:

  1. Hola, bombomzote:

    Aprovecha a disfrutar de unos días sin tener que trabajar.

    Aquí ya andamos locos con los preparativos del viaje a Oslo y con la incertidumbre de si el volcán nos jugará una mala pasada.

    Islandia es un país, por lo demás, que me cae simpático eurovisivamente hablando. Recuerdo temas inolvidables como "all out of lück" de Selma o "this is my life" de Euroband sin olvidar uno de mis temas favoritos de este año: Hera Björk.

    "Naetur" tenía también su encanto y fue un tema que no me disgustó para nada.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:

    Islandia es un país que se hace querer en el ESC, a pesar de Silvia Night. Y este año parece que van a quedar bien en Eurovisión , con la enorme Hera. Pero su canción de 1994 no era para ganar, era alegre pero simple, sin sorpresas ni alardes vocales. Para este estilo, mejor Birgita, por lo menos eso creo yo.

    Que emoción por saber las puntuaciones del blog, para ir calentando las semis.

    Un besazo, y espero tomar ese café alguna vez contigo, mejor en una sede del festival que los dos podamos ver en directo algún día.

    ResponderEliminar
  3. Hola Wendy. Si, soñar es muy importante. Nunca podemos dejar de soñar porque soñar es tener esperanza, tener ilusión en el futuro y sin esperanza, sin sueños no es posible vivir, no es posible salir adelante. Por eso, si, sueña, tenemos derecho a soñar. Yo sueño con una vida mejor, con tener amigos buenos y fieles que en eso no he tenido mucha suerte en la vida.

    Y si, algún día tomaremos no una taza de café porque yo no soy muy de café pero un Cola Cao o un Chocolate con churros, me apunto.

    Respecto a Islandia, si es un país simpático eurovisivamente hablando y con gran calidad en los últimos años.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola bombomzote de Bilbao:
    Ay, si vieras cómo esos días están , irónicamente, tan cerca y tan lejos...
    Yo os deseo la mejor de las suertes y que de Islandia disfrutes de nuestra querida Hera y no del volcán de su pais.
    Otro besote para ti

    ResponderEliminar
  5. Hola Grande grande:
    Es que Islandia cae tan simpatica, que nos hace superar esa broma de mal gusto que enviaron a Atenas. Una mancha de su expediente...
    Ese café contigo, planilladísimo!.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel Angel:
    Tomo nota del chocolate con churros...tengo tanto tiempo de no comerme unos!
    Gracias por tus palabras, son muy hermosas. Ojalá nuestros sueños se hagan realidad.
    Un besote

    ResponderEliminar