sábado, 19 de junio de 2010

Hay cosas que no se pueden explicar con palabras

Hola a tod@s:
Aunque me quiero reservar parte de lo que he de decirles para mas adelante, - no tendreis que esperar mucho, os lo aseguro- solo puedo adelantaros que en estos días han ocurrido cosas que me llevan a pensar que el Destino mueve sus cartas de una forma que muchas veces ni siquiera nosotr@s mismos podemos comprender. No, no os preocupeis, no es nada malo lo que me reservo, pero si algo que implicará cambios, muchos cambios...

En Eurovisión, arriesgar puede marcar la diferencia entre darse el batacazo o llevarse el triunfo. Un pais puede repetirse a si mismo y aburrir hasta a las piedras, o irle muy bien sin merecerlo (si algun ex-yugoslavo se da por aludido...). Pero algun@s eurofans agradecemos cuando, con muy buen gusto, se hacen esas apuestas. Como la que hizo Bélgica en Riga/03, de la mano de los Urban Trad, el tema que bien pudo llevarnos de vuelta a Bruselas, de no ser porque otro pais puso toda la carne en el asador. Y es que el encanto de Sanomi es que puede representar mucho de lo que tu pienses, si lo piensas en positivo. Es como un lienzo en blanco hecho canción, y en el cual puedes plasmar lo que quieras. Muchísimo mejor este tema , que inspira tam buen rollo, que petardadas que ya se hacían con el premio entre el bolsillo con solo lucir camisetas con numeros. A las rusas que les caiga el guante...

En noticias varias, mañana habrá la segunda vuelta presidencial en mi pais. Aunque ahi la suerte parece inexorablemente echada, maquinarias electorales aparte, yo votaré como mi conciencia como mujer y ciudadana me lo indiquen. Ya os lo contaré el lunes cómo evolucionó todo, si no os molesta, claro.



Besos a tod@s
Wendy

4 comentarios:

  1. Kalispera, Wendy

    Felicidades por esa comparación que haces de "Sanomi" con un lienzo en blanco en el que cada cual puede plasmar lo que los sentimientos y la imaginación le dicten. Exactamente así imaginé esta canción desde la primera vez que la escuché. Es un claro ejemplo de que muchas veces sobran las palabras para expresar lo que uno siente. Un tema que no me habría importado ver en el palmarés de ganadores del Festival.

    Cambiando de tema, no sé por qué habría de molestarnos tu opinión sobre las elecciones presidenciales en Colombia. Todo lo contrario. Frente a la lejanía de los corresponsales de prensa, radio y televisión, preferimos la opinión de primera mano de nuestra ciudadana colombiana preferida.

    Un beso y feliz finde

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Kalispera, Nikos:
    Bueno, hoy solo estais vos, admirando este lienzo en blanco que me representó Sanomi. Veo que hay mucha conexión en cuanto a gustos se refiere.
    Ya de las elecciones de mi pais me pronunciaré mañana, muy fiel a mi estilo, a pesar del desencanto que tengo encima.
    Shalom lejá

    ResponderEliminar
  3. Hola Wendy. Bueno, lo que tu llamas "destino" yo lo llamo "Divina Providencia" y si, Dios actúa siempre por sorpresa y cuando menos lo esperamos pero actúa y nunca nos abandona.
    Respecto al tema belga, a mi me encantó aunque al principio lo del lenguaje inventado me pareció un poco excéntrico. Pero es un tema precioso.

    Respecto a las elecciones por supuesto que no nos molesta tu opinión sino todo lo contrario estamos deseosos que nos informes sobre la vida política de tu país y de tus cosas.

    Por cierto, el viernes tuve un susto un poco fuerte, sentí un fuerte dolor en el pecho y me desplomé, me tuvieron que llevar a urgencias, ya estoy mejor pero el susto fue gordo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Miguel Angel:
    De antemano, deseo lo mejor para ti, y que tu salud esté mucho mejor.
    Ya de las elecciones de este domingo les tengo preparado mi post de mañana. Ahi vereis lo que los medios no se atreven a decir. Porque mi pais me duele.

    Yo tambien vi como algo fuera de lo común la propuesta belga, pero me gustó lo visto. Claro, que con Sertab, era otro cantar...

    Un besote y recupérate pronto, mon coeur.( Lo corregí, porque tenia tremendo horror ortográfico) ;)

    ResponderEliminar