viernes, 25 de junio de 2010

Pistoletazos de salida

Hola a tod@s:
Cambiamos nuevamente de registro, y tras dos baladas, hoy nos corresponde un tema bien movidito, y es que no es para menos, tomando en cuanta lo días que se avecinan: Ya tengo en mi poder dos de las tres notificaciones de los Despachos para tomar posesión, y hoy saldrán publicadas las respuestas a las preguntas que hicimos los diferentes equipos aspirantes al VIII Concurso de DDHH. Tras muchos trasnochos, editar aqui, copiar allá, tenemos un borrador preliminar, que será complementado finalmente con lo que resulte del día de hoy, que siempre puede inclinar la balanza de uno u otro lado. Y es que, al igual que en el certamen Mundial de Futbol, somos muchos los que aspiramos a conservar la categoría y el puesto entre los 24 clasificados, y ningun esfuerzo es poco para ello, ya que de los pergaminos, no se vive. o si no, que lo digan los italianos.

Hoy estaré haciendole mucha fuerza a España desde la 1 pm, hora Bogotá, y es que bastante tela da verse los partidos con estos locutores deportivos que colombianos confunden Eslovaquia con Eslovenia - no sabeis la vergüenza ajena que me produce que uno de esos diga que los primeros fueron parte de la antigua Yugoslavia-. Ni me quiero imaginar uno de estos presentando los paises en Eurovisión, estarán mas perdidos que la Charell o la barca de Remedios Amaya- o sus zapatos, pero esa es historia aparte-. Lo cuerto es que por fin parece que estoy mas cerca de los meses de verdadera acción, y que este periodo de relativo receso ha servido para tomar el impulso necesario para lo que se avecina, porque el "baile" que me corresponderá, será aun mas frenético que el Hora din Moldova que Nelly Ciobanu llevó a Moscú/09, y que, alusiones geográficas aparte, pasó sin pena ni gloria en el Festival, quedandose ahi, en mitad de tabla, misma que este año queremos superar mis chicos, y es que esta vez, al igual que ocurrió en el Festival moscovita, aunque probablemente no se supere la cifra de Universidades participantes del año anterior, las ganas de traernos el triunfo a casa existen a la par de los argumentos que vamos a esgrimir. Ya les iré contando.



Besos a tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. Hola, guapa:

    Ya veo que estás atareada con el VIII Concurso de DDHH. Espero que podáis batir records.

    No te creas que a este lado del Atlántico los locutores sean mucho mejores que allí porque también tienen numerosos fallos geográficos y lingüísticos.

    El tema de "Hora din Moldova" sí que es animado pero no es de los mejores temas moldavos. Creo que de elegir uno, me quedaría con la canción de este año. Además el grupo de este año fue muy simpaticón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Kalimera, Wendy:

    Tengo la sensación de que, en esta ocasión, os va a ir muy bien en el concurso de DDHH.

    No sabes lo que es escuchar un partido con jugadores griegos retransmitido por locutores españoles. Me consta que los locutores griegos acuden a la cabina de sus colegas españoles para cerciorarse de la pronunciación de los nombres hispanos. ¿Por qué los españoles no hacen lo mismo? Chi lo sà!!!

    No me enloqueció este tema moldavo, pero no está mal para escuchar de vez en cuando.

    Un abrazo y que pases un fantástico fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani:
    Si, es cierto, ando liadísima, pero cumpliré fielmente la cita con vosotros, y lo haré con altura.
    No como los locutores deportivos colombianos, que entre divismos a lo Uribarri e ignorancias varias, me hacen sentir tanta vergüenza ajena.
    A mi no me gustó particularmente el tema moldavo del año pasado. Recuerdo haber dicho que parecía mas un interval act.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Kalimera, Nikos:
    Gracias por esos buenos deseos con respecto a mi concurso. Dios te oiga.
    Ya me contareis mas sobre esas transmisiones deportivas.
    Un besote de caramelo

    ResponderEliminar
  5. Hola Wendy, Mucha suerte en el concurso y recuerda aquello que lo importante es hacer un buen trabajo, el ganar o no ya es secundario, pero haciendo calidad y tu sabes hacerlo, el puesto en que se quede es lo de menos, aunque claro a nadie le amarga un dulce y la victoria es placentera.

    Respecto a los locutores, pues debe ser mal planetario, porque por estas tierras europeas no anda la cosa mucho mejor. Sólo hay que ver el comentario del tontaína de Tele Cinco que dijo que los chilenos eran más bajitos que los españoles porque se alimentaban peor. No se puede ser más tonto ni haciendo un master.

    Respecto al tema Moldavo, a mi, ni fu ni fa, vamos que no me llamó la atención.

    Espero que sigas bien y un fuerte abrazotote.

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel Angel:
    Coincidimos criterios respecto del tema de Moldavia
    Yo creo que ya es mas que justa una victoria para mis esforzadas labores con los chicos.
    Y de los locutores...¡qué ignorante ese de Telecirco!. No me extraña de un canal que tiene en sus lares a la Marchante...
    Un besote y a seguir!

    ResponderEliminar