domingo, 13 de junio de 2010

Un bello día

Hola a tod@s:
365 días han transcurrido, y de nuevo hoy es el cumpleaños de uno de mis colegas bloggers mas apreciados: Manu. Un eurofan de corazón, a quien admiro mucho como profesional y como persona. Un ser humano maravilloso que desde su Diario de un eurofan nos ha brindado posts que son una delicia de leer, y este año, me alegra mucho por él que haya cumplido uno de sus sueños: Vivir un Festival in situ. Una persona con la que he descubierto el valor de una bonita amistad, aun cuando cientos de leguas de distancia nos separan.

No fue fácil elegir para el pequeño homenaje que le brindo hoy, un tema que le haga justicia a alguien que nos ha brindado post tan frescos y tan bien redactados, con su humor y dominio del tema como los de él. Y curiosamente, el mismo Mundial de futbol, del que hablamos en el post pasado, me ha dado una inspiración que, por haberla seguido, he encontrado un tema precioso, y con una postal que cae como anillo al dedo: La eslovena Regina- no confundir con la banda que representó a la vecina Bosnia & Herzegovina en Moscú/09- presentó un tema muy bello, Dan najlepših sanj, que en su idioma quiere decir "el día de mi sueño mas hermoso".

Y en lo que a mi respecta, tal vez ese soñado día esté muy próximo a llegar. Y con él, espero que vengan muchas cosas positivas, las mismas que le deseo a nuestro homenajeado de hoy. Y es que, a pesar de los "defectos especiales" que puso la NRK en Oslo/96, el de Regina fue un tema bien logrado, pero que repitió esa usual mala suerte que persigue a Eslovenia año si y año tambien, quedando en vigésimo primera posición. No se si la misma suerte le persiga en el torneo futbolístico, pero, bueno, que hagan su juego ellos. Que hoy, lo mas importante, es nuestro querido colega y amigo.

Feliz cumpleaños, Manu. Que este sea un año colmado de muchas bendiciones, que el viento sople a tu favor en todos tus proyectos, y nos podamos tomar ese café que tu y yo nos merecemos tomar. Un besote de chocolate para ti; y es que, por si no lo han notado, he hecho unos cuantos arreglos en este blog. Porque la ocasión lo vale.



Besos a tod@s
Wendy

8 comentarios:

  1. Mil gracias Wendy, hoy has contribuido a hacerme más feliz. Gracias por tus palabras y por estar ahí. Nos tenemos que comer un día juntos una tarta de chocolate, con osito incluido. Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Wendy por este post:

    ¡Feliz cumpleaños Manu!

    Los dos sois geniales, seguid dandonos tanto a los que os seguimos con atención.

    Sobre Eslovenia'96, me encantó la canción en su momento y veo que con el paso del tiempo no ha perdido ni encanto ni calidad, lo que demuestra que Eurovisión da grandes canciones, lo que pasa es que no siempre son recompensadas.

    Besos para todos, seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Καλησπέρα, Wendy!

    Y... ¡feliz cumple, Manu!
    Espero que, tras las emociones eurovisivas, estés "perdío, perdío", por alguna playita mediterránea; digamos... de Almería (ojalá sea así).

    Y a ti, Wendy, gracias por ser como eres y acordarte de todos y sacar tiempo para dedicarlo a todos (en eso de administrar el tiempo yo soy un desastre).

    También me encantó esta canción eslovena en su día. Tanto que, de vez en cuando, sin darme cuenta, la tarareo todavía.

    Besotes a los dos

    ResponderEliminar
  4. Hola Wendy. Pero que chulo el nuevo diseño del blog. Queda muy elegante.
    Muchas felicidades para Manu. Si, no lo conozco en persona, de momento, espero algún día conocerlo. La foto del osito de chocolate le va muy bien porque por las fotos que he visto suyas tiene cara de osito, jajaja. Si es como un osito de esos de gominola.
    Su blog es muy bueno al igual que el tuyo, Wendy.

    Muchos abrazos para el homenajeado y para ti también. Bueno y también para Grande Grande y para mi buen amigo Nikos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi querido homenajeado:
    Por supuesto que si!. Un café y una buena tarta de chocolate. Todo para mi osito hermoso.
    Diez mil besotes para ti

    ResponderEliminar
  6. Hola Grande Grande:
    Gracias por tus palabras. Tienes mucha razón: Hay temas que transmiten tanta calidad y tan buen rollo, que el puesto ocupado es meramente anecdótico.
    Un besote tambien para ti

    ResponderEliminar
  7. Kalispera, Nikos:
    Siempre es fundamental dedicar un tiempo para los amigos y colegas. Que sepais que ya trabajo en vuestro homenaje en noviembre!.
    Coadyuvo el deseo de que nuestro Manu pueda disfrutar de unos deliciosos días en la playa de Almería.
    Un besote, turronzote

    ResponderEliminar
  8. Hola Miguel Angel:
    Me alegra que te hayan gustado las reformas que he hecho en el blog. Son para tod@s vosotr@s.
    Ojalá tambien tengamos la oportunidad de conocer a nuestro osito hermoso, que se que será un momento inolvidable.
    Gracias por tus palabras.
    Un besote y nos vemos en breve!.

    ResponderEliminar