jueves, 29 de julio de 2010

Tu y yo

Hola a tod@s:
Hoy tenia pensada otra canción de otra delegación ausente del Festival. Pero gracias a ti, cambié de parecer. Eduardo, amado mío. Solo vos sabeis como llegar justo a la diana de mi corazón, y qué mejor que decírmelo con flores. De verdad, en estos días lo necesitaba, y solo tu sabeis cuanto adoro a las orquídeas, esas delicadas flores que hoy ilustran este post.

Cuanto quisiera estar a vuestro lado, en las buenas y en las malas. Poco a poco habeis dado un horizonte a esta dama que ya se veía resignada a la soledad. Hemos compartido horas maravillosas, porque tu eres un ser maravilloso. Te admiro como persona, como padre y como profesional. Se que tu tampoco habeis atravesado una situación fácil. Se que la distancia no siuele ser amiga de una relación como la nuestra, pero siento que vos sois el indicado. Yo solo espero haceros muy feliz y serlo a vuestro lado. Porque, qué mejor forma de demostrar tu amor que en los momentos difíciles. Es ahi donde sabes quien está de tu lado. Próxima a iniciar una etapa fundamental en mi vida profesional, se que me acompañareis en ella y que os sentireis dichoso con mis triunfos. Porque vendrán muchos. Os lo prometo.

Y por eso os dedico este movidito tema de Mary Christie, Toi, la musique et moi, que representó al ausente Mónaco en La Haya/76. En realidad, Mónaco no ha aclarado si tiene planes para el Festival del 2011. Y siempre hay una fuerte especulación sobre si retornará o no, como hiciera entre 2004 al 2006. Con nuestra invitada de hoy, logró un meritorio tercer lugar, y eso que estamos hablando de un Festival que vería triunfar a los Brotherhood of Man y quedar segunda a una salerosa Catherine Ferry, entre muchos otros artistas. Y a mi me hace recordar aquella tarde en que fuimos a San Lorenzo del Escorial y cuando miramos el mar en Cartagena hace unos meses. Bellos días en que fuimos felices, uno al lado del otro, y que hoy puede ambientarse con una canción eurovisiva y la mejor compañia: la vuestra.
Nos veremos este sábado y ¿alguien se atreve a especular cual será nuestra delegación invitada de ese día?. Se reciben vuestras apuestas...



Un besote para ti, Eduardo, y lo mejor para tod@s vosotr@s

Wendy

6 comentarios:

  1. Hola guapa:

    Ya sé que hoy no tienes ojos más que para tu amorcito, pero bueno, espero que dediques un minuto a tus amigos del blog. Las relaciones familiares suelen ser problemáticas, el cariño no siempre sobrevive a la convivencia y el egoismo de algunos padres es de tal calibre que no saben el daño que hacen con su desprecio. En fin, sé que no podemos arreglar esa realción, pero nos tienes a nosotros para apoyarte cuando tengas un día flojo.
    Yo por mi parte, espero que alguna vez cambie mi suerte y algo bueno me toque para variar.

    Sobre Monaco'76, es una canción muy de la época, lucida, para que suene bien con la orquesta, pero se ha quedado igual un poco anticuada, aunque a mi me encanta lo retro de este estilo, pero supongo que a los adolescentes actuales les parecerá algo venido de otro mundo.

    Un abrazo y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Wendy:

    Buen homenaje a tu amado y muy bonitas flores las que te ha enviado. Hoy, los protagonistas sois tú y tu amado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Kalispera, Wendy:

    Mon Dieu!!! ¡Vaya micrófonos que se gastaban en el 76! Recordaba vagamente esta canción monegasca (más que nada, por el título), aunque yo aquel año me harté de zaherir en mi comediscos el "1,2,3" de la encantadora Catherine Ferry.

    Por lo demás, paso por aquí de puntillas; que entre dos enamorados, todo lo demás sobra.

    ¡Que lo disfrutes!

    Φιλιά

    ResponderEliminar
  4. Hola Grande grande:
    Jejejeje, tu tocayo no se puede quejar de cuanto le amo. Ello compensa, en buena parte, esa dolorosa desavenencia familiar de tan larga data. Gracias por tu apoyo.
    Y si, el tema monegasco tiene su encanto retro.Será porque ya soy muy mayor?.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Dani:
    Eduardo es el protagonista de mi vida.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Kalispera, Nikos:
    Jejeje, excelente apunte sobre los micrófonos neerlandeses!. Y me gusta tanto cuando nos recuerdas eso del "comediscos". A que molaban esas épocas?
    Y no, tu puedes pasar cuantas veces quieras, y sin entrar de puntillas, que esta tambien es vuestra casa.
    Un besote de caramelo.

    ResponderEliminar