sábado, 31 de julio de 2010

Volver, volver, volver

Güten tag!
Si, hoy os saludo en alemán, pues esta es la lengua de nuestros invitados de hoy. Como plato fuerte de nuestro post, he de darles la buena nueva: Ayer me posesioné en mi puesto en propiedad en mi nuevo Juzgado. Ha sido la culminación a cuatro años de espera desesperante, de haber aguantado muchas humillaciones, trámites kafkaianos...pero cuando el Destino te brinda estas enseñanzas te hace mas fuerte. He de decirles que el de ayer fue un día muy movidito: muchos me felicitaban por mi ingreso, otros, incluso, lo veían como una bofetada directa a todas aquellas mamarrachas que tanto intrigaron para que nadie me nombrara. Y si, esta es una guerra que ha ganado el mérito vs. el enchufismo y las malas artes de algunas que se olvidaron que su función es administrar justicia y no cometer injusticias.

Y así como veis mi bolígrafo, y mi carpeta con todos mis documentos, ayer lucía radiante en blanco y rojo, como la bandera de otro pais que anuncia su retorno, la nunca bien ponderada y peor comprendida Austria. Motivados por la victoria de su vecina Alemania, la ORF por fin cede en su cabreo y nos brinda la promesa de una nueva canción austríaca para el certamen del 2011. Porque yo he logrado volver por la puerta grande, sin nada que me impida dar lo mejor en la jurisdicción de Familia, que , como ya había anunciado, hoy me acoge, y a la que retorno tras 6 años. Pero Austria tardó menos en volver al Festival. No les vimos desde el batacazo de Helsinki/07, y ojalá logren enviar una canción en condiciones que les permita, al menos, superar el escollo de unas semifinales que le han sido esquivas.


Por hoy, veamos este tema de bonita pero un pelín facilona letra que interpretó Gary Lux en Gotemburgo/85. Ya les había anunciado que una buena noticia vendría cuando volvieramos a reseñr este Festival. Y yo les comento que, ahi donde ven,- o por si no lo recuerdan- Gary estuvo entre la participación austriaca nada mas que tres años consecutivos!...y no sería su última intervención eurovisiva. Y con su Kinder dieser Welt quiero rendir un homenaje a aquella rama del Derecho que tanto busca proteger a l@s niñ@s del mundo y resolver aquellas desavenencias que surgen al interior del nucleo fundante de la sociedad: la familia. Con este tema cerramos con broche de oro este mes de julio. Para nuestro primer post de agosto habrán cambios significativos, que espero no os asusteis y mas aún , espero sepais comprender.




Auf Wiedersehen!
Wendy

4 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    Mi más sincera enhorabuena por ese puesto en posesión que has conseguido. Me queda la duda de saber si es en tu ciudad o en otra plaza. Ya nos dirás. Me alegro mucho y representa el triunfo de la constancia y el trabajo.

    ZORIONAK!

    Un abrazo y nos reencontramos a la vuelta de mis vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani:
    Mi plaza laboral, finalmente, fue aqui en Cartagena. Fue una bendición que, tras muchas vicisitudes, he logrado llegar.
    Que disfrutes tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. ¡FELICIDADES WENDY!

    ¡TE LO MERECES!

    Hoy no quiero hablar de Austria, esperaré a que se asegure que participe en 2011. Hoy eres tú la protagonista, por fin, la recompensa a tanto trabajo.

    Un beso, Magistrada.

    ResponderEliminar
  4. Hola Grande Grande:
    Agradezco tu mensaje.Y yo si espero que para 2011 podamos hablar de una canción austriaca en competencia, y ojalá algun día Viena vuelva a ser sede eurovisiva.
    Un besote

    ResponderEliminar