jueves, 7 de abril de 2011

Tu eres música

Hola a tod@s:
Seguimos esta semana, pasada por una tremenda lluvia que ya me tiene algo resfriada, y nos movemos en el mapa eurovisivo, y de Italia damos paso a Austria, que tuvo, con nuestros invitados de hoy, la nada grata o fácil labor de abrir la gala del Festival. Como anécdota curiosa, Austria es de los paises que mas veces ha abierto la gala eurovisiva, siendo este el primero de los dos años consecutivos en que lo hizo, de un total de cuatro ocasiones- sumando finales y semifinales-. Pero, y esto es lo interesante del asunto, Paises Bajos con seis oportunidades y, léase bien, España, con cuatro - entre ellas el debut español con Conchita Bautista y el impasse de la pista de las Azúcar Moreno-, superan o igualan a los austríacos en estas lides.

¿A qué viene el comentario de hoy?. Pues que me he enterado que se está preparando un DVD con algunas de las mejores galas de evaluación del Curso Judicial que tuve en 2009, y mi caso ha sobresalido a nivel nacional, no solo por la calidad, sino por el inusitado número de veces que fui yo la encargada de romper el hielo en la competencia: siete veces. Ayer, además de la larga y hermosa llamada de Eduardo por nuestro aniversario, me consultaron para ver si autorizaba que usaran mi imágen para un material audiovisual de una futura oposición. Me halaga ello, porque me hace sentir que de algo sirvieron tantas maratónicas jornadas leyendo módulos insufriblemente largos, y para mas Inri, siendo de las primeras en someterme cual cordero en el patio de leones de estas evaluaciones. Que entre mas de 1500 aspirantes en todo el pais te tengan en cuenta es una señal de que algo bueno, mas allá del puesto que finalmente ocupe, logré hacer. Que todo esto tuvo algun sentido.

Y esto me lleva a sentirme mas a gusto en mi labor, como, seguramente, se sintieron los del quinteto mixto Blue Danube cuyo Du bist musik fue el encargado de inaugurar la gala de La Haya/80, agrupación de la que saldrían buena parte de las representaciones austríacas de los dos años siguientes. No les fue nada mal, quedando en una honrosa octava posición, una de las mejores para la delegación mas incomprendida e incomprensible del Festival en los años ochentas. Y con ellos, dedicándole este otro tema tambien a Eduardo, me despido hasta el sábado, donde vendrán otros invitados ¿alguien apuesta quiénes serán?.



Besos a tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    Enhorabuena por esa meritoria mención. Espero que sea la continuación de muchos éxitos.

    Hoy vuelto a descubrir un tema inédito para mí y que jamás había escuchado. Suena tan lejano en el tiempo. ..

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, amor:
    Gracias por dos preciosas canciones que me habeis dedicado. Gracias por ser la razón por la que sigo adelante.
    Gracias por ser la mujer valiosa que tu eres
    Gracias por compartir con quienes te rodean esa esencia unica e inigualable vuestra
    Te amo
    Eduardo

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani:
    Pues al menos eso compensa los trasnochos, madrugadas, las caidas del sistema en plena Operacion banderitas, aguantarme a la mamarracha aquella...tantas cosas.

    Siempre es bueno darnos cuenta que Austria no siempre mandaba temas infumables.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi guapo catalán.
    Te echaba de menos en mis líneas. Pero, como siempre, sois el caballero que me quita el aliento.
    Te amo

    ResponderEliminar
  5. Kalimera, Wendy:

    No estuvo mal el debut austríaco en 1980, sobre todo si lo comparamos con los temas que llevó al festival el país alpino en los años inmediatamente posteriores.

    Yo, al contrario que Dani, tengo tantas veces escuchado el Festival de 1980 que me sé de memoria prácticamente todas las canciones.

    Felicidades por tu inclusión en ese dvd y, sobre todo, por seguir celebrando el amor.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Kalimera, Nikos:
    Sobrada razón tienes cuando nos comentas sobre el Festival de 1980. Por algo ganó Johnny Logan...;)
    Austria parece tener muchas dificultades para hallar su sitio en Eurovisión. Por lo menos, ese año, hizo un buen papel.
    espero pronto ver ese DVD. Prometo que, cuando lo hagan, colgaré ese vídeo.
    Un besote

    ResponderEliminar