sábado, 26 de febrero de 2011

Pasaporte a Düsseldorf: Estonia

Hola de nuevo a Tod@s:
Seguimos moviendo el mapa eurovisivo y damos paso a la segunda república báltica en elegir. Estonia, pionera dentro del bloque de las ex-soviéticas en participar y ganar el Festival nos envía a una versión low cost de Katy Perry, en la voz de Getter Jaani, que llevará el tema "Rockerfeller street" a la cita eurovisiva de mayo.

De un tiempo para acá, Estonia parece haberle quitado el puesto de la "rara" del curso que por años ostentó Austria en el Festival. Tras ganar en Copenhague/01, Estonia ha tenido giros inesperados en algunas de sus representantes. En los cuatro últimos años nos ha mandado frikismo contrastado con un tema de gran calidad y mas recientemente, propuestas experimentales, dentro de las cuales encontraremos este tema. La verdad es que quedo con cara de poker y a veces no sé como comprender o catalogar el tema estonio de turno. Una cosa es que la habitual maquinaria de votos soviética funcione y otra la forma cómo funciona, pues a veces se favorecen tres o cuatro de las republicas soviéticas y a veces lo son las de propuestas mas anodinas. Lo cierto es que esta chica, donde vaya a Düsseldorf con este modelito de vestuario no dejará indiferente a nadie, sobre todo a los que postulan al premio Barbara Dex. Del tema, con lo raro que me suena, se hace darle solo CINCO (5) PUNTOS. Si vosotros lo entendeis mejor,ya llegará el turno de recalificarlo...



Anterior estación: Dinamarca
Próxima estación: Letonia
Besos a tod@s
Wendy

2 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    Visto lo ocurrido en esta noche de sábado estamos condenados a vivir el peor festival de Eurovisión que se recuerda en muchos años.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani:
    Pues mira tu que turnos para ir al vater si que iremos a tener con tanto tostón que están eligiendo.
    Desde luego, a Tallin no iremos...o quien sabe!.
    Besos

    ResponderEliminar