viernes, 11 de febrero de 2011

Pasaporte a Düsseldorf: Irlanda

Hola a tod@s:
Antes que nada, os debo una disculpa a tod@s vosotr@s. Problemas informáticos varios y múltiples compromisos que oportunamente conocereis me mantuvieron marginada en estos días. Además, ultimé detalles del gran post especial que verán en pocos días en el blog y que marcará el comienzo de muchos cambios, que, espero, sean positivos en mi vida y en la blogósfera.

Nueva postal quindiana para darle paso a al análisis de lo elegido por la "isla esmeralda" ( de ahi la elección de colores de esta hermosa foto), y siento decirles que Irlanda ha hecho la que, a mi juicio, es la PEOR elección de lo que llevamos seleccionado rumbo a Düsseldorf/11. El duo Jedward junto a Rebecca Creighton han obtenido el boleto rumbo a tierras alemanas con su canción Lipstick. Y la verdad, el sabor que queda en los labios es que Irlanda vuelve a cometer el mismo error que en Belgrado/08: Apostar por el frikismo.

Independientemente que este duo de gemelos ya se había dado a conocer en el Factor X británico del 2009, ya corrían de antaño los rumores de que la RTÉ les quería como sus representantes en el Festival de este año. Es decir, casi al igual que el año pasado con esta selección tan "a puerta cerrada", se ha hecho el paripé para elegir algo que bien puede volver a hundir a la delegación de mas triunfos eurovisivos en el fondo de la tabla o de plano hacerla encallar en semifinales. Nada me gusta en el tema elegido, la estética está para nominarles directamente a un premio Barbara Dex, y es que apena un poco que cuando mas queríamos erradicar el frikismo, van los irlandeses, que nos han brindado en antaño a Linda Martin y a Johnny Logan, y se cargan todos nuestros buenos deseos. Como podreis imaginar, me niego rotundamente a darle calificación distinta a los irlandeses que CERO (0) PUNTOS.

Antes de despedirme y dejaros el tema irlandés de este año para que opineis sobre él, recordaros votar en nuestra encuesta sobre los mejores grupos/duos del festival (donde, de seguro, nunca nominaremos a nuestros invitados de hoy), y anunciaros que, en unas horas, tendremos el análisis de lo que elijan otros paises. Os espero en todos ellos.



Proxima estación: Bélgica
Besos a tod@s

Wendy

6 comentarios:

  1. Hola amor:
    Espero que tus proyectos a corto plazo prosperen. Ya me irás contando.
    De otro lado, ¡que horror de canción!. No le resistí ni medio minuto. Entiendo ahora tu puntaje.
    Te amo
    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Καλησπέρα, Wendy:

    ¿De verdad "eso" va representar a Irlanda? Ufff... NO COMMENT!

    Que pases un buen finde (a pesar de esa... canción)

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi guapo catalán
    Ya os iré contando todas las novedades de mis proyectos.
    Yo tampoco resistí este tema. Y la verdad, no será el único.
    Yo tambien te amo. De eso no tengais ninguna duda

    ResponderEliminar
  4. Kalimera, Nikos:
    Si, desafortunadamente "eso" va a representar a Irlanda. Por algo no le di puntos.
    Os espero en los próximos posts, no solo de "pasaporte a Düsseldorf" y en el de este lunes, que si que será muy especial.
    Un besote, turronzote

    ResponderEliminar
  5. Hola, Wendy:

    ¡Qué horror de tema! Estoy con Eduardo y Nikos. No puedo con Irlanda.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Dani:
    Estamos al 100 % de acuerdo: No hay quien pueda con Irlanda este año. Pasemos página.
    Un besote

    ResponderEliminar