sábado, 25 de febrero de 2012

Destino Bakú: Bielorrusia ( y no digan que no lo advertí)

Hola de nuevo, queridos lectores:
Uds. me dirán ¿Otra vez los bielorrusos la han vuelto a líar en sus preselecciones?. Y si, ahora hay acusaciones de fraude contra la artista que referenciamos en días pasados, que habrá una investigación y demás bla bla bla, y por tercer año consecutivo, los bielorrusos cambian antes de la reunion de delegaciónes en Bakú de tema y hasta de cantante. Ahora será el grupo Litesound el que por el momento, que todo puede cambiar con los bielorrusos, llevará el estandarte de Bielorrusia a tierras azeríes con el tema We are the herores.

Pasamos de balada mas vista que el sol a canción pop-rock...igualmente ya muy vista. Bielorrusia no está a por innovar en el Festival, eso está clarísimo. Pero el tema es, digamos, mas potable que el de la chica antecesora, con todo y el atrezzo, así que, aunque hay que restarle puntos a esta delegacion por el choriceo habitual, les daré CINCO (05) PUNTOS. Desde luego, ni de coña creo que esto tenga potencial de ganar el Festival, pero al menos no es como la horterada de los austríacos, ni la que nos espera en la próxima estación...


Anterior estación: Austria
Próxima estación: Irlanda
Besos a tod@s
Wendy

2 comentarios:

  1. Hola mi amada Jueza:
    No se mucho de qué va el asunto con los bielorusos, pero el tema me parece apenas pasable. No es de mis gustos, pero no es malo, ahi si que me atengo a tu criterio
    Yo creo que con este, ya no hay mas ceros, espero.
    Yo si me voy a la cama, que ya es tarde. Soñaré contigo
    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Eduard:
    Los ceros en mis posts me está forzando a replantearme la permanencia en la blogósfera. Si no fuera por ti...
    Un besote, mi guapo catalán

    ResponderEliminar