sábado, 11 de febrero de 2012

Destino Bakú: Hungría

Hola a tod@s:
La primera de las preselecciones europeas de este fin de semana ha llegado a su fin, y es el turno que el grupo Compact Disco lleve su tema Sounds of our hearts bajo las banderas de Hungría, pais de irregular participación en el Festival.

El tema elegido marca un cambio total con el tema de Kati Wolf, quien participó como jurado de la preselección A dal. Pasamos a un tema con un mensaje social, que podría no llegar a ser entendido en el resto de Europa y tal vez este año signifique el encallamiento de los magiares en las semifinales. Hay que ver que los húngaros, cuando retornan de sus ausencias, logran llegar a la final, pero, a los años siguientes a su participación en el Big saturday, suelen no pasar. Y es que la voz del cantante principal es plana, sosa, no destaca y a mi se me hizo casi interminable su tema. Por supuesto, si a ello le sumamos caer en una semifinal como la que tienen todo puede pasar, tanto positivo como negativo. En lo personal, el tema no me cala del todo, y le doy solo DOS (02) PUNTOS,  que creo que es la nota mas baja que le he dado a una canción húngara. Escuchad el tema y luego me comentareis


Anterior estación: Malta
Próxima estación: Noruega
Besos a tod@s
Wendy

2 comentarios:

  1. Pues vaya... los húngaros han sido poco originales hasta para ponerle nombre al grupo. Además, el guitarrista larguirucho de las gafas me cae antipático (no me preguntes por qué, jajaja).

    Pues tienes toda la razón: una canción demasiado plana para calar en la memoria de la audiencia eurovisiva. Pueden reservar billete de vuelta para la mañana siguiente a su semifinal.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Kalimera, Nikos:
    Hay un mal generalizado , visto lo elegido, de falta de originalidad. O de falta de ganas de ganar el Festival. Con este tema, los magiares la tienen clara: a ver la final desde la tele.
    Besos

    ResponderEliminar