sábado, 18 de febrero de 2012

Destino Bakú: Ucrania

Hola a tod@s.
Siguen las preselecciones del día sábado, con no pocas sorpresas, y preocupada por las cifras del post anterior de este Destino Bakú, es hora de analizar lo elegido por Ucrania, pais que es habitual del Big Saturday, que llevará a Gaitana al escenario de Bakú/12 con Be my guest.

Con Ucrania, al igual que con Bielorrusia, el tongo en sus preselecciones estás a la orden del día. De dos años para acá, acusaciones de fraude de diversos calibres han llovido, y no me extrañaria que de aqui al 18 de marzo alguna otra surja, y aunque este año, en apariencia, el pase a la final se ve claro por la mayoría de paises soviéticos del "grupo de la muerte", yo creo que el tema ucraniano es bastante mediocre y muy visto. Es mas, me atrevería a desear que les pasara como a Emmy, la representate de Armenia del año pasado y pinchasen en semifinales, a pesar de que, lo reconozco, le di una alta puntuación el año pasado- una tambien se descacha-, porque no hay derecho a mandar una canción tan pobre estructuralmente. Quitale a los bailarines, y si bien la chica tiene buena voz y no se viste vulgar como ciertas antecesoras suyas, lo cierto es que la canción no vale la pena y me hace darle solo UN (01) PUNTO. Por ahora, sean Uds. mis invitados a darle su opinión y valoración.



Anterior estación: Alemania
Próxima estación: Letonia
Besos a tod@s
Wendy

2 comentarios:

  1. Hola, mi morenaza bella
    ¿Esta chica es la Beyoncé ucraniana?, pues , la verdad, no te llega ni a los talones a ti en hermosura. Y si tu dices que es un tema muy visto, tus razones tendrás. A mi no me gustó.
    La que si me gustas, y mucho, eres tu
    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Hola mi vida:
    Comparar a la ucraniana con Beyoncé es todfo un despropósito. Al menos la cantante norteamericana tiene mas salero. esto es "mas de lo mismo".
    Un besote y gracias por los piropos

    ResponderEliminar