Hola a tod@s:
La antepenúltima canción por conocer de este Festival vino a ser el tema anfitrión. Pareciera como si el "regaño" del post anterior funcionara, porque Azerbaiján ha lanzado When the music dies, tema que llevará Sabina Babayeva para tratar de revalidar el título en casa.
Ya muchos conocen que esta delegación me parece sobrevalorada y media. Que vende humo a diestra y siniestra. Y este tema no es la excepción. Una canción del monton, floja, y con un título que bien puede describir la escasa calidad del Festival de este año. ¿Tanto esperar para semejante chorrada de balada predecible y aburrida?. Pero, claro, como son los dueños de casa, es previsible - y temible- el buen resultado en los puntos. Claro está, mucho tambien dependerá de qué tan bienvenidos se sientan los eurofans en tierras azeríes para garantizarle la segunda victoria consecutiva, que, en mi criterio, sería mas que inmerecida. Temas de antaño suenan parecidos a esta canción, como el Hold on, be strong de Maria Haukaas en Belgrado/08. Lo cierto es que en el marco de lo elegido hasta ahora entre los finalistas directos, se pierde totalmente. No dudemos que las ex-sovieticas le hagan la pelota como anfitriona, pero, que lo sepan: Que gane Azerbaiján de nuevo significará que a Armenia no la volverán a ver ni en las curvas en el Festival...lo digo sin actitud, pero lo digo.
Al tema anfitrion solo me apetece darle CINCO (05) PUNTOS. Y que aprovechen que estoy muy bondadosa...mañana tendré turno de Juzgado de guardia, y ve tu a saber qué me encuentre...
Anterior estación: San Marino
Próxima estación: Bélgica
Besos a tod@s
Wendy
Kalispera, Wendy:
ResponderEliminarY además no dudo que la puesta en escena será espectacular... A mí el tema me parece bastante plano, "del montón" como bien dices.
Seguramente, les irá bien "por ser quienes son", pero yo no veo para nada a esta canción en lo más alto de la clasificación.
Un abrazo
Kalimera, Nikos:
ResponderEliminarPor puesta en escena, los dueños de casa se van a esforzar para fardar de capital económico. Pero a mi este tema me sigue sin identificar. Y bueno, a saber cómo resultarán como anfitriones.
Un besote