sábado, 10 de marzo de 2012

Destino Bakú: Serbia


Con una imágen del guapísimo Novak Djokovic, damos paso a la evaluación del tema que el experimentado cantante y compositor  Željko Joksimović cantará en Bakú/12, que se titula en inglés Synomym y en serbio Nije Ljubav Stvar. Una balada que logra ser de un nivel muy similar, pero mas madura, al de Lane Moje, Lejla y Oro, anteriores canciones interpretadas o compuestas por este prolífico artista, que esta vez llevará la bandera de Serbia en el Festival -recordemos que representó al hoy disuelto Serbia & Montenegro en Estambul/04-

Fue una gala impecable, que disfruté de principio a fin, aunque me hacía mas ilusión ver el tema en serbio, como ha sido costumbre en los temas de este artista en el Festival. Y a mi este tema, decidme tradicional, me gusta mucho. No es menos lo que esperaba de este cantante. Y por eso, los serbios se llevan de mi unos mas que merecidos DIEZ (10) PUNTOS, que podrían ser de lo mas destacado de la "semifinal de la muerte", en que los bloques mas temibles del Festival se enfrentan. Disfruten el tema:


Anterior estación: Suecia
Próxima estación: Rumania
Besos a tod@s
Wendy

2 comentarios:

  1. Kalispera, Wendy:

    Joksimovic no me ha decepcionado en absoluto. Es un gran compositor y un excelente intérprete y su canción, en mi opinión, de lo mejor que se ha presentrado hasta el momento para Bakú.

    Ha sabido jugar con ciertos elementos que recuerdan a "Lane Moje" pero también sabe cómo renovarse, apartándose de cierto folklorismo y cantando -cosa rara en Serbia- en inglés.

    Serbia va a por todas y, visto lo visto, no me importaría que se alzasen con el triunfo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Menos mal parece ser que Joksimovic cantará en serbio, como corresponde, como era la esencia del Festival y de esta delegación. Y bastante calidad que necesitamos...
    A mi tampoco me importaría que se volviese a Belgrado.
    Besos

    ResponderEliminar