jueves, 14 de febrero de 2013

Misión Malmö: Alemania

Hola a tod@s:
Tras una maratonica jornada, inusual para un jueves, Alemania se convierte en el primer pais del Big Five en elegir intérprete y tema rumbo a la cita eurovisiva de este mes de mayo, y el honor se lo lleva el grupo Cascada con el tema Glorious.


Está clarísimo que los alemanes se cansaron de ser el patito feo de los finalistas directos, y tras su triunfo en Oslo/10 van a por todas con un tema que ya hizo ruido desde antes de ser el elegido. El tema promete un directo efectista y no dejará a nadie indiferente en la gran final, y ojo, que los alemanes de pronto pueden terminar llevándose el Festival de regreso a tierras teutonas mas pronto de lo que se pensaba. A mi el tema me gustó desde que se reveló y le asigno DIEZ (10) PUNTOS. Esto muy generosa hoy, por San Valentin....a ver que nos depara la vecina Austria en el próximo post.

Besos a tod@s
Wendy

2 comentarios:

  1. Y termino aquí mi tour por Eurovisión con ojos de mujer con la elección de Alemania. Por fin un país occidental nos ofrece una final nacional a la altura de los escandinavos, disfruté muchísimo ayer viendo la preselección y Cascada eran mis favoritos.

    Cuando no hemos escuchado aun ni la mitad de los temas de Eurovisión 2013 opino similar a ti, Alemania nos trae una apuesta muy fuerte para este festival, se nota que desde Lena les han inyectado en vena la euphoria eurovisiva que tenían perdida.

    Este tema me hace muy feliz, triunfará este verano en todas las discotecas, sobretodo las de ambiente.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Kalispera, Wendy:

    Ésta si que es una apuesta fuerte... y con posibilidades.

    Suena diferente, pero hay algunos momentos en que la base musical se me antoja muy similar a la de "Euphoria"...

    ResponderEliminar