viernes, 15 de febrero de 2013

Misión Malmö: Austria


Hola a tod@s:
La temperamental ORF ha definido el tema que les representará en Malmö/13, y es por ello que Natália Kelly llevara la bandera de Austria con el tema Shine. - a la hora de definir el nombre del tema no se lo han currado mucho que digamos, señores de la ORF, que repiten el título de los neerlandeses del 2009 y georgianos del 2010-


En lo personal, yo, que a menudo funjo como defensora de oficio de la incomprendida delegación austriaca, debo decir que el tema es casi un potpurrí de cosas ya muy vistas: Ella, en actitud a lo Lena con Taken by a stranger, la puesta en escena, como la de los azeríes en Düsseldorf/11; y  los austriacos, que habitualmente tienen tan pocos apoyos, caen en una semifinal de 16 participantes sin apenas vecinos (aunque el Reino Unido, que si vota en ella, es el pais que mas puntos le ha dado), y ese es un gran problema para las aspiraciones del pais centroeuropeo en el Festival.  

Por el momento, yo asigno a la canción austriaca  SEIS (06) PUNTOS, que ya incluimos en el marcador del lateral derecho de nuestro blog.

Besos a tod@s
Wendy

2 comentarios:

  1. Hola Wendy,

    De entrada te propongo que el próximo año la versión de Misión Malmö sea Buscando el Shine de 2014, porque parecemos malditos.

    En mi opinión este tema era el que menos me gustaba de su preselección precisamente porque era el más visto, más de lo mismo, algo que quiza con países como Ucrania o Armenia (aunque nunca llevarían temas así) no me importaría, pero Austria, al igual que muchos occidentales necesitan mucho más.

    Austria me decepciona nuevamente y se me terminan los argumentos para defenderla, así que a este paso, si se quiere volver a retirar del festival no será yo quien intente convencerles de lo contrario ni le guardaré luto alguno, pues llevan dos años, por no decir tres, sin aportar nada.

    De tu seis yo daría un par de décimas al resto de canciones elegidas hasta dejarlo a la altura de Bélgica en tu ranking.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, Wendy:

    Yo también opino que el tema de Austria es más de lo mismo... tirando a malo, malillo. No creo que superen la semi ni con los casi seguros votos de UK.

    Besos

    ResponderEliminar