sábado, 16 de febrero de 2013

Misión Malmö: Letonia

Hola a tod@s:
Aunque confieso que esta tarde-noche estuve pendiente del todo de la final del Festival de Sanremo, Letonia tambien elegia su coñazo de turno canción para el Festival, y esa es Here we go del grupo PeR.


Pobres letones, desde el 2009 no levantan cabeza, y merecido se lo tienen, mandando cutreces como esta. Qué tema tan MALO, y con mayúsculas, esos vestuarios, esos alaridos... Y sin lugar a dudas, lo peor que van a tener es la falta de vecinos que le voten, pues, de las ex-sovieticas, solo están las distantes tres republicas del Cáucaso, que, la verdad, no es que le apoyen mucho, y mas en una semifinal que cuenta con 17 participantes. Lo ciuerto es que yo solo asigno UN (01) PUNTO, y ya, pasemos página que, esta mamarrachada no merece mayor análisis. Poco se pierde en Malmö/13 con temas como este...

Besos a tod@s
Wendy

2 comentarios:

  1. Pues si, pasemos, de los 12 temas que competían en la final nacional, este era el 9º en mi ranking...

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué susto de canción.
    hace días que no paso a verte pero te tengo en el corazón y le leo. Estos dos pequeños me dejan poco tiempo, amiga. Hoy he encontrado un pantalón de niño con un descosido, una chaqueta de niño manchada de barro, unas zapatillas deportivas de niña con los cordones rotos... ZAS... las doce y cuarto y salen a las doce y media, se acabó la mañana. Comemos, cole, merienda, deberes... ZAS... se acabó la tarde. Baños, cenas, pijamas... ZAS... ya es mañana. Jajajaja!

    Un beso de los cuatro.

    ResponderEliminar