martes, 1 de junio de 2010

No es mas que un breve adiós....

Hola, mis queridos lectores y amigos:
Tras los resultados de Oslo/10, es hora de que nuestras vidas vuelvan a la normalidad. Y la mía, tras unas elecciones presidenciales mas que desilusionadoras, y un periodo de tires y aflojes, me deja hoy nuevamente fuera de la Rama Judicial. Ayer solo hubo lágrimas y mas lágrimas de mis chicas. Ninguna quería que me fuera, pero la circular que llegó hace unos días tenía nombre propio. pero esta era, por así decirlo, una "guerra avisada", y mas bien, aplazada hasta cuando ya no se pudo mas. Por primera vez, veré a la mañana con la ilusión de que regresaré a la Rama, tal vez no hoy, ni mañana, pero regresaré. Por otra parte, he de comentarles- y no lo dije antes, porque me parecía que no era el momento mas apropiado- que ya han publicado las fechas de las entrevistas de mi Curso Judicial. Me corresponderá la mía este 16 de junio, un día de distancia respecto de ya sabemos qué mamarracha, lo cual es un alivio. Hoy iré a buscar mi paz y salvo, y a tantear el terreno para mi regreso, mas que merecido. Tambien , espero obtener la respuesta a mi segunda "carta", que me definirá mucho la ruta a seguir. Y durante estos días, me dedicaré a estudiar, a descansar, a prepararme para ir como toda una reina a mi entrevista.

Tambien será hora de adelantar algunos pequeños proyectos que siempre relegaba por mis ocupaciones, y sobre todo, adelantar la redacción del trabajo con el que competiremos por uno de los 24 ansiados cupos en el VIII Concurso de Derechos Humanos. Que sepais que este año, que nos ha correspondido de nuevo ser Comisión, voy a hacer hasta lo imposible porque nos llevemos ese primer triunfo por el que he tanto luchado desde el 2002. No escatimaré sacrificio alguno por esta vez tener no solo el mejor memorial, sino hacer la puesta en escena perfecta, llueva, truene o relampaguee. En la historia del Concurso , solo una Comisión se ha alzado con el triunfo (en Popayán, en el 2003), y nosotros queremos ser la segunda. Si pudo Alemania volver a ganar Eurovisión...

Esta semana la dedicaremos a un pais que, al igual que ocurrió el año pasado con Portugal e Islandia, aun espera su primer triunfo eurovisivo, aunque muchas cosas nos hacen pensar que estamos en presencia de un futuro ausente del Festival: Si, esta semana estará dedicada a Bosnia & Herzegovina. Y es que su tema en Dublin/97 no podía ser mas diciente: Alma Čardžić y su decimo octavo lugar en el Festival de ese año, mandaron a uso de buen retiro por un año a la delegación que mas padeció la guerra de los Balcanes. Y si, por ahora, diré Goodbye, pero pronto retornaré victoriosa de este viaje....Nos vemos este jueves.



Besos a tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    No hay mal que por bien no venga. Disfruta de este período para descansar y preparar la entrevista porque es seguro que volverás a trabajar en la Rama Judicial.

    No es un "Goodbye" como el de Bosnia sino un "Hasta pronto".

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Kalispera, Wendy!

    Ojalá sea éste el año de vuestro triunfo en el Concurso de DDHH.

    ¡A descansar y a prepararse!

    Hasta el jueves,

    No "Goodbye" sino "Lehitraot!"

    Shalom laj!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:

    Sobre tu trabajo, piensa que será un "Hasta la vista, baby" o más bien, "No goodbyes". Ahora mantén el ánimo, o como diría Birgita "Open your heart" a lo que está por venir. Adaptate a lo que está por venir.

    Sobre Bosnia, está un poco perdida como delegación. Empezó bien en los noventa, luego se pasó a la balada de calidad, pero este año y el pasado, no sé, ya no me convencen como antes. Que reflexionen bien lo que van a mandar en 2011 o acabarán como los suecos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño:
    Es un alivio decirle adiós al despertador por unos días, y mas cuando sabes que tu futuro no está tan lejano. Y si, daré lo mejor de mi en esa entrevista. Ya lo vereis.
    Hasta pronto, mon coeur.

    ResponderEliminar
  5. Kalispera, Nikos:
    Gracias por ese mensaje. Hoy tuve una reunión estratégica con mis chicos y siento que este puede ser nuestro año para brillar.
    Shalom lejá!

    ResponderEliminar
  6. Hola Grande grande:
    Pues bueno, me has hablado en tu mensaje de Bielorrusia, de Paises bajos, de Islandia...pero de nuestros invitados de hoy, bueno, han tenido sus años. Ahora la duda es si estarán en 2011.
    Ojalá esteis mañana por aqui.
    Un besote

    ResponderEliminar