martes, 15 de junio de 2010

Ojos que no ven...

Hola a tod@s:
Había prometido una suerte de segunda parte de mis "crónicas del spa", y si, fueron casi tres días, pero menuda tela que hay por cortar.

El grueso de damas que asisten a este tipo de sitios de belleza se pueden dividir en dos grupos: Las que saben que sus maridos tienen amantes y las amantes, propiamente dichas. No vi que se encontraran entre sí unas y otras respecto de un mismo hombre -¡habría sido un bombazo!-, pero me llevan a pensar que, mis queridas congéneres, algunas han vendido su dignidad por unos pesos.

En el primer grupo ( las esposas oficiales), las hay que dicen que, aunque saben que sus esposos tienen amantes, mientras no les pillen "con las manos en la moza", no ejercerán ninguna de las formas de homicidio con tortura incluida que escuché. Madre mía, menos mal el pensamiento no delinque, pero, por si las moscas, he aqui un hermoso potencial de clientes, mis ilustres colegas abogados. Las hay quienes dicen que para sus maridos, ellas son "invisibles" - labor harto compleja, si consideramos que alguna de las mujeres en comento pesa el doble que yo- Hubo una que dijo, inclusive, comentó que una de las evidencias de la infidelidad de su esposo fueron huellas de labial en sus gayumbos. Una prueba de esas sería evidente hasta para Corinna May, nuestra invitada de hoy, aunque revisando el trajecito que le correspondió lucir en Tallin/02, aun tengo mis dudas...

Hubo una que, incluso , llegó a afirmar que "un centavo de mas que yo me gaste de su dinero es un centavo menos que se puede gastar él con la otra". Vamos, como el gasto militar en la carrera armamentista de la Guerra Fría. Y es que a la hora del te, esta es una guerra fría, y el campo de batalla es la cuenta coriente del infiel respectivo. Ay, la de cosas que sacarías para un juicio de divorcio!

Y por el bando de "las otras", en líneas generales, el topicazo del topicazo: La secretaria-subalterna-mejor amiga/peor enemiga de la esposa, el ligue de discotecas- si, mis queridas señoras oficiales, una sorpresiva junta un viernes de quincena y que se acaba a las dos de la mañana es en realidad una salida a ligar-. Chicas con 20 años y 30 kilos menos que el promedio de las señoras oficiales, pero con un mal gusto generalizado que harían que hasta Belén Esteban fuera Lady Di. A la gran mayoría les vale gorro esos argumentos de que "están destruyendo un hogar" y demás bla bla bla....¿Hijos con él?: Opiniones divididas: "Si, porque así aseguro el marrano"- lease, la manutención de él, asi se consiga luego otra- vs. "Ni pensarlo, que la celulitis, las estrías y los kilos de más me aterran" .

Igual, asi como la hoy triunfadora Alemania nos cantaba aquello de "I can´t live without music", ni esposas oficiales, ni las otras, podemos vivir sin los hombres. Lastimosamente para Corinna, la tercera no fue la vencida, sino el batacazo. Pero, mis chic@s, a veces hay que abrir los ojos y darnos cuenta de que en la vida no siempre se gana, ni se pierde, que hay vida mas allá de un hombre, y que el amor no se representa en un extracto bancario. La dignidad de las personas está por encima de ello. Y en Eurovisión, de favoritismos a priori no se vive, menos cuando se hace una puesta en escena tan penosa. Yo me alisto para mi entrevista de mañana miércoles, con no poco nerviosismo, pero con la firme convicción de poder hacerlo muy bien. En el post del jueves, todos los detalles.



Besos a tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. Hola Wendy:

    Vaya, vaya, así que habeis estado en ese spa haciendo un aquelarre poniendo a parir a los hombres, eh, en eso consiste el tratamiento anti-stress de los balnearios de 5 estrellas. Bueno, luego no os quejeis del futbol, que es lo mismo para el otro sexo.

    Sobre Corinna May, en fin, iba de favorita, pero que mal en directo, recuerda a lo que le ha pasado este año a Israel. Y lo siento, lo de llevar ciegos para dar penita, ya lo intentó 2 veces TVE y no funcionó, así que tampoco a los alemanes. Pero, en fin , que decir, si ganó Letonia con el cambio de trajes, esa edición también fue rara en sus resultados, como 2010.

    Un besazo y suerte en tu entrevista.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me han regalado un fin de semana de estancia en el maravilloso Hotel Balneario de La Toja, tan glamouroso él, lo que pasa que no se si voy a poder ir porque no tengo tiempo casi que ni para ducharme en casa con que como para ir a Balnearios. Y eso que tengo unas termas romanas de más de 2000 años de antigüedad cerquita de casa, pero es que no hay tiempo ni ganas.

    Respecto a la cantante alemana fue un gran batacazo y eso que junto con Rosa eran las grandes favoritas. Lo cierto es que no lo hizo bien en directo pero no merecía ese puesto tan malo.

    De la ganadora y sus cambios de trajes, prefiero no acordarme porque el 2002 junto con el 89, 90 y 2000 son años que no entiendo como pudieron ganar quienes ganaron. Este año también ha sido un año raro, por más que oigo a Lena y su "Satellite" no acabo de entender como ha podido ganar, pero, en fin, el pueblo es soberano.

    Un besote.

    Miguel Angel. Y mucha suerte en la entrevista.

    ResponderEliminar
  3. Kalispera, Wendy:

    Me dirás que soy un poco "rarito" pero siento una pena enorme por la gente superficial como la que hoy nos describes en este post.

    Todavía escucho de vez en cuando la canción de Corinna May. No suelen ser de mi gusto las canciones alemanas pero por ésta siento algo especial. Una pena que quedase tan abajo en el festival.

    Toda la suerte del mundo para la entrevista.

    Shalom laj!

    ResponderEliminar
  4. Hola Grande grande:
    Donde hayan mas de tres mujeres juntas, el tema de conversación será poner verdes a los hombres. Otra ley de Murphy.
    Lo de Corinna, a mi me parece que el tema tampoco daba mucho de si, pero Eurovisión es así. Por eso ganó lo que ganó ese año.
    Ya hablaremos de la entrevista, mañana con todos los detalles.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel Angel:
    Yo te recomendaría buscar la manera de aprovechar esa relajante oportunidad.
    Sobre la alemana, es que se le veía mas que perdida en el escenario.
    Me adhiero a la sorpresa sobre las victorias de Lausana/89 ( un auténtico truño), Zagreb/90 ( un tema soporífero como pocos) y Tallin/02 (pura coreografía y cero canción). Sobre el de Estocolmo/00...a mi me gustaba el tema danés. Respeto tu criterio, pero no lo comparto, exclusivamente, en ese tema en particular. Sobre Lena, es que aun no la digiero completa...

    Gracias por tus buenos deseos. mañana os dedicaré un tema muy bello.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Kalispera, Nikos:
    No, no eres raro: a mi tambien me aterra y me molesta pensar que haya mujeres que hayan cambiado amor por una tarjeta de crédito. Tantos años en busca de ser valoradas como personas con intelecto, y a algunas les vale poco.
    Aun con un poco de humor en el asunto, me da pena ajena pensar que pueda mas la conveniencia y la estabilidad económica que la dignidad. El ser "la señora de" no debe ser una abdicación a nuestra autoestima.
    Gracias por tus deseos acerca de mi entrevista. Tambien a ti os dedico el tema de mañana.
    Un besote, turronzote

    ResponderEliminar