sábado, 15 de enero de 2011

Hoy desde aqui, mañana desde cualquier lugar del mundo

Hola a tod@s:
Se cierra la semana, que pasa lenta, pero con buenas noticias en algunos frentes. Hoy titulo este post con una de las frases mas famosas de un extinto programa de TV en Colombia llamado "Espectaculares JES", donde mostraban los artistas mas destacados del momento, y donde, sin saber nada de Eurovisión - ni ella haber asistido-, pasaron nada mas y nada menos que a Alla Pugacheva, hace ya muchísimo tiempo atrás.

Pero la cantante rusa no es el tema de hoy - de hecho, hablamos de ella hace ya muchísimos posts atrás-. Me quiero centrar en la frase, que bien puede resumir mi situación laboral actual. Se especula que en cualquier momento se resolverán los recursos y tendré la oportunidad de elegir mi plaza laboral. No os había dicho antes, pero ya está confirmado: Actualmente hay mas plazas vacantes que aspirantes, es decir, todos vamos a entrar, si o si. Unos mas tarde que otros, pero todos. Tambien hoy puedo estar con mi actual equipo, y el día de mañana definitivamente tener que dejarlo por otras responsabilidades, asi como en el pasado estuve al frente del equipo de mi Universidad original y hoy ya no estoy. la vida es un constante cambio de diversa índole. Hoy estamos, mañana, quien sabe. La blogósfera es similar: Hoy estas con animos para postear casi a diario, mañana tal vez ni te acuerdes de actualizar el blog por mas de seis meses...

Tambien en el Festival un pais puede estar, y al año siguiente no. es el caso de nuestros invitados de hoy: The Duskeys representaron a Irlanda en Harrogate/82, logrando apenas una undécima plaza, y al año siguiente la isla verde no participó del festival muniqués. Tal vez cumplieron a rajatabla el titulo de su canción: Here today, gone tomorrow. Del grupo poco se supo despues, pero menudas pintas y coreografías tan rebuscadas. y es que esta semana ha sido, casi sin proponermelo, una semana de coreografías. estoy segura que, para algunos, el tema de hoy ni estaba en las memorias de los eurofans. Porque así es todo: Hoy se acuerdan de ti, mañana no se sabe.

Ya para terminar, y como quiera que hablamos de un grupo, recordarles votar en la segunda edición de nuestra encuesta demejores grupos/duos del Festival. Hasta el momento tenemos los votos de tres jurados y solo os puedo decir que va a haber desempate en pos del premio...y va a estar de infarto!. Los espero este lunes.



Besos a tod@s
Wendy

4 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    ¡Vaya descubrimiento! Jamás había escuchado el tema irlandés de hoy y es que sigo teniendo una laguna con los 80 eurovisivos ,donde he de confesar que me negué a verlo por aburrimiento extremo.

    A ver qué sorpresas deparan esas vacantes.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Kalispera, Wendy.

    Recuerdo muy bien la canción de The Duskeys porque, como bien sabes, en aquellos años yo grababa en cinta magnetofónica todos los Festivales. Seguir Eurovisión en aquella época aciaga para el Festival me supuso soportar no pocas burlas e incluso insultos...

    La verdad es que temas como éste hicieron bastante daño al festival. Cuatro cantantes que necesitaban dos voces de refuerzo (desde luego, el chico estaba ahí por alto, rubio y guapo... porque ya me dirás en qué momento se le escucha cantar), y la coreografía... mejor no te cuento. Irreconocible la representación del país que tan sólo dos años antes se llevó el Festival a casa con la espléndida balada de Johnny Logan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani:
    Pues bueno, alguna vez le tocabael turno a algun tema de los años 80´s que no hayamos visto antes.
    Yo espero que la vacante a la que vaya sea el comienzo de una excelente etapa profesional, mejor que la que tengo actualmente, que es muy buena.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Kalimera, Nikos:
    Hay que quitarse el sombrero ante tu analisis del tema de hoy.
    Es una pena que durante un tiempo hasta insultos hayais recibido por seguir el festival que hoy nos une cibernéticamente.
    Coincido al pleno contigo: Era un tema bastante regular, pero , viendolo en perspectiva, Irlanda ha mandado cosas mucho peores a Eurovisiópn. Menos mal estaban ahi Logan y Linda Martin, que si no...
    Un besote, turronzote

    ResponderEliminar