lunes, 17 de enero de 2011

Regalado hasta un bombardeo

Hola a tod@s:
Hay veces en que me pido a mi misma no meterme en embolados que no son los míos, y nada, caigo redonda. Y a veces lo hago por buena gente, por no negarme a hacer favores que luego pago caro...

Les comento: El pasado sábado acompañé a Gina a inscribirnos ambas en un gimansio, aprovechando una promoción de 2 x 1 que hay este mes. ¿recuerdan a Gina?, si , mi amiga anda un poco preocupada pues tiene unos kilitos de más desde su reciente embarazo y me pidió el favor de que la acompañara como su "invitada" para aprovechar esta promoción. Para los que me conocen, saben que no es que yo tenga que forzosamente hacer ejercicio para estar en forma, pues, aun a mis casi 40, la que ha tenido, ha retenido. De todos modos, no me negué, y asistimos el sabado en la mañana muy tempranito. Yo por ahi tenia algo de ropa de hacer ejercicio que hacía años me habían regalado y nunca había usado, y bueno, le llegó su hora.

Debo decir que estoy muy verde con esto de los gimnasios de ahora: desde mis lejanísimas épocas en secundaria cuando practicaba la gimnasia ritmica ( lease a finales de los años 80´s), yo casi que no sé pra qué sirven muchos aparatos de los que vi.Pero, hecho el compromiso, no había reversa posible. Nos hicieron un examen médico previo, y me dicen que debo bajar dos kilos (¡!) de mi "peso ideal". Yo, que jamás he sido de dietas ni rutinas de ejercicio, y que considero que a mi edad estoy mas que bien, pues, nada, a atender las instrucciones y proceder de conformidad. Madre mía, estuvimos como tres horas en el gimnasio y a mi se me hicieron como tres siglos. Ayer domingo me dolían hasta las pestañas de las agujetas que tenía. Una nunca lo cree posible, pero cuando no estás en forma...

Bueno, hoy como veis, el pais invitado es Chipre, y lo hace con un tema que, en particular, tiene una coreografía mas propia de una sesión de aeróbicos que de ganar en Zagreb/90. Claro, tambien el titulo de la canción en castellano define en parte el porqué de estas estrategias de marketing de los gimnasios en enero: mucha gente comete "pecaditos" gastronómicos cenando en diciembre y a principios del año, y a algunos el "remordimiento" les pesa, pero es mucho ruido y pocas nueces: La gran mayoria se retiran del gimnasio apenas tras la primera semana. Aunque ahora que me duele hasta estornudar, comprendo el porqué. Haris Anastasiou nos hablaba en su canción Μιλάς πολύ de que su amada hablaba mucho y él no sábía como hacerle entender lo mucho que la quería. Mas o menos el mismo esfuerzo que me va a tocar hacer a mi para ir a mi trabajo aunque me duele hasta ponerme los zapatos....

Si me logro recuperar del todo, os espero mañana martes en un especial de "Pasaporte a Düsseldorf" con un análisis sobre el sorteo de las semifinales. Luego, si las agujetas se me han pasado, continuaremos nuestra programacion habitual.



Besos a tod@s
Wendy

4 comentarios:

  1. Hola, mi diosa de ébano:
    ¿dos kilos?. ¡Pero si yo te veo perfecta!. Se nota que estos gimnasios hacen lo que sea por acaparar clientes.
    Espero te recuperes pronto de esas agujetas.
    Te amo
    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Wendy:

    ¡Qué gracia me ha hecho tu anécdota de gym! De vez en cuando no viene mal hacer ejercicio para mantener la salud y la forma.

    Yo he hecho deporte toda la vida y voy todos los días una horita al gym. Y se notan los resultados. Si sigues yendo, cada día te verás más espléndida.

    Me encanta el tema que nos propones hoy aunque, curiosamente, sólo recordaba el videoclip en un barco. ¡Se me había olvdidado por completo la actuación en directo! Y eso que no tiene nada de desperdicio la coreografía, jaja.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Eduardo:
    Bueno, qué mejor criterio que el vuestro!. Ya me siento mucho mejor.
    Yo tambien te amo, mi guapo catalán

    ResponderEliminar
  4. Hola dani:
    Segun el médico, me sobreentrené. De todos modos ya pasó todo y aqui estoy, firme en pie de lucha.
    Yo confieso que alguna vez, hace ya muuuuuuuuucho tiempo me puse pintas como las bailarinas del chipriota...ah., tiempos locos aquellos.
    A ver si tomo fuerza para no dejar sol a Gina en sus ejercicios
    Un besote

    ResponderEliminar