martes, 5 de marzo de 2013

Misión Malmö: Bielorrusia ( Actualizado)

Hola a tod@s:
Arranca la temporada de preselecciones nacionales rumbo a tierras suecas y en ECODM hemos iniciado nuestra serie de especiales, denominados este año Misión Malmö. Y comienza esta vez con un país y un tema que, madre mía, no me imaginaba: Bielorrusia.

Los bielorrusos decidieron enviar a la polémica Alyona Lanskaya al Festival, tras su muy comentada descalificación este mismo año, con el tema dance Rhythm Of Love. Y bueno, qué quereis que os diga: en medio de un Festival que pinta a ser deslucido ante los retiros que se vienen anunciando, ver que esta chica se sale con la suya, me hace preguntarle a la Rusia Blanca ( si, eso significa Bielorrusia), cual si fuera Carlos Sobera ¿es tu canción final?, porque mira como la lían estos desde Oslo/10 hasta estos pagos, eh: que el grupo si, pero no esa canción, que  la pedorra de turno si, pero el tema lo cantó antes de la fecha reglamentaria y hay que cambiarlo, que la Laskaya hizo tongo para quedar la primera y el señor Primer Ministro encabeza investigación y mandamos a otro ( ¿qué coños hace un primer ministro de Bielorrusia para estar pendiente de un tema para el Festival?). Total, el tema es una chunda chunda de estas, mas vistas que la Luna, que probablemente, si la calidad de la peña es de este estilo, pase o no a la final ( da igual con Bielorrusia, ellos solo justifican su existencia dándole inmerecidos puntos a Rusia), pero que en lo personal califico con solo CINCO (5) PUNTOS. Desde luego, vayan tachando a Minsk como sede eurovisiva del 2014.

ACT: 05-03-2013:  Bueno, lo que  nos imáginábamos, ahora cambian de tema y mandarán la canción Solayoh, que de inédito, nada de nada, pero bueno, si les ha colado a la UER, pues ahi está. Yo es que escucho el tema y , como por evitar la fatiga, les dejo el mismo puntaje y les muestro el vídeo, a ver que opinan. A mi me parece algo ya taaaaaan visto...



Besos a tod@s
Wendy

1 comentario:

  1. Me gusta el título de Destino Malmö. Muy simpática tu entrada.La verdad que Bielorrusia es un show, para mi las mejores canciones fueron las que el televoto relegó a las últimas posiciones, en fin... no tengo gusto bielorruso.

    ResponderEliminar