viernes, 15 de marzo de 2013

Misión Malmö: San Marino

Hola a tod@s:
Sigue reduciéndose el número de canciones que nos falta por conocer rumbo al Festival en mayo y es el turno de San Marino de mostrarnos Crisalide, el tema que una repitente Valentina Monetta defenderá en representación del pequeño pais cuyo único vecino geográfico, Italia, no le podrá votar en su semifinal.



Cuando escuchas un tema así, de buena estructura y agradable al oído, y caes en cuenta que la cantante fue el año pasado con un bodrio infame de tema como The social network song, te dices ¿qué les costaba currárselo un poco y mandar esto el año pasado?. Aunque en lo personal tengo mis reservas respecto del directo de la artista sanmarinense, he de decir que el tema me ha gustado. Qué opciones tenga en su semifinal?...umm, discretitas entre tantos paises en una semifinal geográficamente tan repartida como la segunda ( la de 17 paises). Si no se la cargan con una puesta en escena mediocre, puede que se de el milagro de ver al pequeño pais en la final, aunque eso ya lo esperábamos antes de Andorra y nunca pasó... sin embargo, estando Grecia, Azerbaiján y Albania como sus mayores votantes en su misma semifinal, algo podría darse...yo, desde luego, ya le doy SIETE (07) PUNTOS a la propuesta sanmarinense, a quien agradezco no mandar frikadas.

Besos a tod@s
Wendy

1 comentario:

  1. Kalimera!

    Pues mira tú, parece ser que la amiga Valentina tiene buena voz y todo. Me gusta la canción y que cante en italiano. Me gusta que hayan aprendido del error del pasado año y acudan de nuevo al festival aportando algo de calidad (la canción, hasta el cambio de ritmo, no parfece ni de Ralph Siegel).
    Después de tantos años sin temas en italiano, ojalá tengamos en esta ocasión dos en la final.

    Un abrazo

    ResponderEliminar