sábado, 2 de marzo de 2013

Misión Malmö: Hungría

Hola de nuevo a tod@s:
Del Cáucaso al centro-este de Europa, damos paso a Hungría, cuyo certamen A Dal nos ha dado , en mi criterio, uno de los temas mas "voy a por palomitas" del Festival, la aburridísima Kedvesem de Bye Alex.


Soy muy partidaria de que los paises canten en su idioma, pero con lo complicado que es el idioma húngaro, es normal que no entienda de que van, pero, lo siento, el tema lo escucho, y aparte de parecerme horroroso el fondo de la pantalla del escenario, es que la canción se me hace insufriblemente larga y aburrida. Hungría tiene otro frecuente problema con lo de pasar a la final, y es la habitual falta de vecinos que la apoyen, y es que, cuando logra pasar, sufre unas sangrías de puntos tremendas. 

Desde luego, creo que no nos perdemos de nada con este tema, que me recuerda un poquito el de Letonia en Dusseldorf/11, y eso no es un halago. Yo, por lo pronto , solo doy unos fríos TRES (03) PUNTOS, al prescidible tema magiar.

Besos a tod@s
Wendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario