jueves, 16 de febrero de 2012

Destino Bakú: Alemania


Hola a tod@s:
Con algo de "arte de oficina" ilustramos este post, y es que las preselecciones europeas con miras a Bakú/12 siguen su marcha y esta vez, el anterior anfitrion e integrante del Big Five revela sus cartas. 

El final de la preselección Unser star für Baku le ha dado al guapo Roman Lob el tiquete a tierras azeries para llevar su Standing still en representación de Alemania. Hay que decir que Roman era el gran favorito desde el principio entre el público germano. Carisma si que tiene el chico y su tema. bien rotado en canales de video copmo ocurrió con Lena hace dos años, podría llevarnos de nuevo a tierras alemanas. Parece que por fin los teutones han encontrado un modelo de preseleccion acorde con sus necesidades, que da a conocer nuevos talentos de cara al certamen europeo, y que han elegido mejores letristas para sus temas ( si , no todo puede ser el incombustible Ralph Sieger).

A no dudarlo, el hecho de ser finalista directo le hace ganar confianza a Roman en escena, pero ¿tan rápido le ha cambiado la cara a un pais habitual de las últimas plazas hace apenas un lustro?. El tema se deja escuchar, no está tampoco para tirar cohetes, pero calidad tiene, y por eso le asigno OCHO (08) PUNTOS. Temo que Roman sea el Amaury Vasilli -de quien hablamos en el relato juevero inmediatamente anterior a esta entrada- de esta edición, que lo tengan por favorito y luego pinche en las votaciones. O que aquellos paises que no quedaron muy a gusto en Düsseldorf/11 castiguen el tema alemán. Todo está por verse. Esperemos que esta vez la tele alemana nos deje disfrutar un poco mas del simpático cantante, porque qué pesados se ponen bloqueando los vídeos a veces...(Actualización: Ya comenzaron las eliminaciones. Ya edité una copia en Blogger, a ver si dura)


Anterior estación: Bielorrusia
Próxima estación: Ucrania
Besos a tod@s
Wendy

2 comentarios:

  1. Hola, mi belleza caribeña:
    El tema del chico se deja escuchar, se nota que tiene mucho carisma, pero ¿porque la televisión alemana bloquea los videos?. ¿No se supone que, mientras mas lo vean, mas le podrán votar?. ¿Me lo puedes explicar?.
    Te extraño y me haces falta
    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Pues mira tu, cariño, buena pregunta. Es que esta tele alemana nos la lía mas... y eso que esta vez el tema me parece de lo mejorcito que hay, que si no...
    Tu tambien me haces falta

    ResponderEliminar