domingo, 26 de febrero de 2012

Destino Bakú: Paises Bajos

Hola a tod@s:
Con una deliciosa postal que nos recibe hoy, y esperando superar esta mala racha de ceros que ya hace estragos en esta web, he de contaros que una nueva edición del Nationaal Songfestival ha terminado y con ello, uno de los siete paises fundadores del Festival ha elegido su tema rumbo a la cita eurovisiva de este mes de mayo. Paises Bajos ha dado el boleto a Bakú/12 a Joan Franka con el tema You and me -no se lo han currado mucho en el título, eh...-, que contó con mas respaldo del televoto que de los jurados

Objetivamente hablando, los neerlandeses, que llevan un largo trecho sin ganar el Festival ( desde Estocolmo/75) y  no pocos años encallando en semifinales, no han hecho una elección que nos haga pensar de nuevo en Amsterdam, La Haya o Hilversum (las tres ciudades que han acogido el Festival en la tierra de los tulipanes) como sedes eurovisivas para el 2013. Sin ser una mala canción, se la cargan con esa puesta en escena tan fuera de lugar, y sobre todo, ese sombrero de plumas que solo le queda bien a Jamiroquai, y eso, porque en este tema no pintan para nada. Aunque, visto lo visto en otras preselecciones, hasta de pronto el milagro se da de pasar a la final, pero, una cosa si es segura, ganar, va a ser que no...salvo que a lo que de verdad aspiren sea al premio Barbara Dex (que, por cierto, otorga una web neerlandesa). Yo, por ahora, le doy CUATRO (04) PUNTOS. Opinad vosotr@s:


Anterior estación: Finlandia
Próxima estación: Eslovenia
Besos a tod@s
Wendy

2 comentarios:

  1. Hola, amor:
    Como te leo angustiada con los ceros, y ante la falta de sueño, quiero deciros que menudo coñazo de canción la de los holandeses!. Creeme que si le quitas el sombrero de plumas a la chica, ni la recuerdo. Fuisteis muy bondadosa con esos puntos.
    Ahora iré a por tu otro cero
    No olvides que te amo
    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Ay, mi amado catalán, qué sería yo sin ti.
    Sobre los puintos, ya tendremos tiempo de revisarlos, uno a uno.
    Gracias por estar ahi.

    ResponderEliminar